Desearia saber si se pueden poner luces led hologadas en los mazda 6

pepego52

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6
Buenas Noches ,soy Pepego y estoy encantado de poder participar en este foro.Tengo un Mazda 6 de 121 CV del año 2007

Me refiero a luces Led homologadas para Mazda 6

Gracias por contestar Homer,yo las estuve buscando y no las encontre homologadas ,por eso hice la pregunta en el foro

yo le he puesto estas
29.26€ 58% de DESCUENTO|Philips faros delanteros de coche Ultinon Essential G2 LED H1 H4 H7 H8 H11 H16 HB3 HB4 H1R2 9003 9005 9006 9012 6500K, paquete de 2 unidades, Luz antiniebla para coche| | - AliExpress
Solo he cambiado las cortas y me ha costado , es complicadito sobre todo la izquierda , la del lado del volante , tuve que quitar el protector de rueda para poder hacerlo , hay una pieza que hay que sujetar con el muelle , que en las halógenas viene todo junto
Al cambiarlas parecía mucho mejor la luz es mas blanca(ahora las cortas son mas blancas que las largas , jajajaja , tendré que cambiar también las largas)
Aun así no terminaba de convencerme y metí mano a unos tomillitos de plástico encima de los faros , que sirven para ajustar la altura arriba y abajo , pues con la ruedita que hay bajo el volante ,la tenia al máximo y nada , pues ahí esta la clave estaban excesivamente bajas , ahora parecen estar perfectas , por si acaso cuando baya a pasar la ITV las pondré al mínimo de la ruedecita interior.
Si vais a modificar la altura hay tutoriales , todos coinciden en tener una pared en frente en la que podáis ver como bajan y suben la altura de la luz
1713686131712.png

new-boost-img-u60.png

https://www.documents.philips.com/assets/20241115/32cc64463e574d5eb3d0b22900981f2b.pdf

Estas que te dan certificado de cumplimiento de ECE R37 específico para tu coche y asi no hay que desmontar para la ITV.
Se supone que valen para cualquier coche.

1000051957.jpg

Estas que te dan certificado de cumplimiento de ECE R37 específico para tu coche y asi no hay que desmontar para la ITV.
Se supone que valen para cualquier coche.

Ver el archivo adjunto 10613
Buenas noches
No domino el tema, pero pregunto, si la normativa no obliga a tener un listado de homologaciones, ¿Por qué otros fabricantes se van a limitar las potenciales ventas, elaborando dichos listados?

Buenas noches
No domino el tema, pero pregunto, si la normativa no obliga a tener un listado de homologaciones, ¿Por qué otros fabricantes se van a limitar las potenciales ventas, elaborando dichos listados?
Porque no tienen las bombillas certificadas segun el reglamento ECE R37. Lo que he leido en sus webs es que las validan modelo a modelo con organismos públicos alemanes o franceses.

Volver