Desmontar MZD para instalación de Parrot

Jaimesl

Forero Activo
Y como montas un parrot con un altavoz independiente? Los que vienen para visera no tienen pantalla y el reconocimiento por voz deja que desear, especialmente cuando tienes una agenda con gente de nombres raros (por el idioma). Y montar el parrot de instalación con un altavoz propio, aparte de que no se como montarlo, sería un poco cutre.
El parrot de instalación le puedes dar alimentación y le pones un altavoz externo independiente del equipo del coche... Que se puede hacer eso seguro, incluso como he comentado con el sonido por uno o dos altavoces del coche (puente ando los cables de estos), lo digo porque yo lo tenía así antes. El como hacerlo? Ahí no te puedo ayudar porque a mi me lo habían hecho en un taller especializado, siento no poderte dar más datos
 

Franky65

Forero Activo
Ubicación
Barcelona-Tarragona
El parrot de instalación le puedes dar alimentación y le pones un altavoz externo independiente del equipo del coche... Que se puede hacer eso seguro, incluso como he comentado con el sonido por uno o dos altavoces del coche (puente ando los cables de estos), lo digo porque yo lo tenía así antes. El como hacerlo? Ahí no te puedo ayudar porque a mi me lo habían hecho en un taller especializado, siento no poderte dar más datos
El Parrot de instalación, suele tener su propio amplificador, y suena por los altavoces del coche, a través del Mute de la radio y una caja de reles para desconectar los altavoces del coche.
Si la conexión es dificil, se puede poner uno (o dos) altavoces externos y conectarlos directamente al Parrot. Si suenan flojo será porque son pequeños o de baja calidad.
Un Parrot instalado de esta manera, podría funcionar perfectamente, incluso, en un coche que no tuviera radio.
Donde poner un altavoz externo?... es cuestión de mirarselo.... debajo del asiento, debajo del salpidadero, en el montante de la puerta (si no molesta el cinturon)....

Otro tema es si con esta conexión consigues que el Parrot haga el Mute a la radio o no. Si no lo consigues tocará bajar manualmente el volumen de la radio.
 
Arriba