Despedida

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Canito, espero que disfrutes de esa máquina que has comprado, seguro que sabrás exprimirla. Yo solo puedo que darte las mil gracias por tus aportaciones, desde que pusistes tus manos en el mío es otro, con mucha más alegría. Deseo que todo te vaya bien, y ya sabes, como te comente en su día, estas invitado a practicar enduro con tus compis en Pobladura. Un fuerte saludo.
Se agradecen estos comentarios, lo digo de corazón. No me he olvidado de la invitación, lo que pasa que es difícil sacar tiempo. Ten por seguro que en cuanto pueda, te pego un toque y tomamos algo por alli arriba.

Un saludo
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
En el acabado Feel que es el mio, son solo led. En el advance son matriciales, no se que resultado darán. Los led normales tampoco se como alumbran, porque con esto del coronavirus no lo he podido conducir de noche jajaja.
Seguro debes estar deseando poder salir y probarlo bien de una vez. Vaya con la que nos ha venido encima...
Yo creo q le voy a desconectar el negativo a la batería.
Anoche bajé y desconecté los sensores de la alarma...algo hará...me dije!
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Pues
Seguro debes estar deseando poder salir y probarlo bien de una vez. Vaya con la que nos ha venido encima...
Yo creo q le voy a desconectar el negativo a la batería.
Anoche bajé y desconecté los sensores de la alarma...algo hará...me dije!
Pues si, nos ha caído una buena. No es mala idea desconectar el negativo, o arrancarlo un par de minutillos por semana.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues

Pues si, nos ha caído una buena. No es mala idea desconectar el negativo, o arrancarlo un par de minutillos por semana.
hoooola tropa,
respecto a lo que comentamos Canito y yo....
una duda!
y es si en nuestros modelos se puede tener tantos dias sin mas, con el polo negativo desconectado... alguien sabe algo al respecto.
me da miedo llegar el día D, hora H y tener que rearmar la nave y que me salga una mano puño cerrado con en dedo corazón apuntando...ahí en la pantalla del cuadro de mandos...jjjjk! diciendo "no va!"
es decir, que se de desconfigurara algo severamente y tocara llevarlo a la agencia, como dicen en Sudamerica..
y con la que cae y todo cerrado me quede sin coche servible y a ver como lo saco del parking...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Blaya. ¿Tienes adblue?
dios me libró de semejante mejunje... jjj.
el mío aun no llevaba urea, es el 175 cvs MY 2017.
creo que ya con los siguientes y desde luego el 184 cvs lleva inyeccion de urea...
el mio no
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
(y). Chico listo, si tienes adblue no debes desconectar la batería, y debes arrancarle periódicamente porque el adblue lleva resistencias para que no cristalize.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Yo lo estoy arrancando de vez en cuando y lo muevo aunque sea dentro del garaje comunitario para que las ruedas no apoyen siempre en el mismo lado. Creo que está prohibido pero lo hago a la hora de la siesta que ni Dios aparece por el garaje..
También le hago el doble cierre que me dijo Blaya para reducir el consumo de la batería.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
(y). Chico listo, si tienes adblue no debes desconectar la batería, y debes arrancarle periódicamente porque el adblue lleva resistencias para que no cristalize.
Buen apunte @boecesar.
No recordaba exactamente cuando ni donde lo leí , quizá en algún reporte de la Revista Autopista, Miguel Ga Puente creo que en su consultorio mecánico semanal.
El caso que los que lleven Adblue que tomen en cuenta lo que nos recuerda el compañero.
Yo ni llevo.
Lo único que me preocupa es que desconectará durante días y la centralita se desconfiguraba.

Por cierto...alguno de vosotros ha recibido notificación de recomendaciones de la marca.

Tengo amigos con Concretamente Mercedes y Hyundai y hab recibido circular de sus marcas don recomendaciones a hacer...

Por si a mi no me ha llegado, que es el caso, pero alguno de vosotros si.

Un saludo a todos.
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
No os alarmeis por vuestros coches en el estado de alarma...jajaja.

Yo personalmente si lo tuviera todavía en la cochera, lo arrancaría un par de minutillos a la semana para que se muevan los líquidos y cargue un poquito la batería y me olvidaría del tema.

Un coche en buen estado y con la batería en buen estado, puedes dejarlo un mes tranquilamente sin moverlo, y cuando lo vuelvas a arrancar estará como si nada.

El que tengo ahora hago eso, lo arranco hasta que se calienta y se para solo, unos 3 minutos arrancado a la semana, y lo hago casi más por montarme y ver el coche nuevo que por necesidad.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
A mi me surge el problema que con todo cerrado, estoy yendo a trabajar y me quedan poco más de 2000 km para el mantenimiento y tal y como está el patio, me va a pillar con la cuarentena todavía. Además va a ser complicado pillar recambios con las fronteras cerradas.
 
Arriba