DIARIOS DEL 6: Restyling y customización Mazda 2014, cromados

Palenkek

Forero Habitual
Hola, a todos:

La verdad es que cuando coneces Aliexpress te vuelves loco y lo quieres todo. Queria enseñaros las cosas que he he pillado a ver que os parece. Algunas como las luces están en otro foro, en este post pongo lo cromados exteriores

Lo primero me gustó el cromado que llevan los del 2015 y que buscando por Ali encontré por 13 eurillos.

Aquí podeis ver la diferencia entre uno y otro modelo:
mazda611.jpg

Y la solución que he encontrado:
cromado para faro.jpg

Accesorios del coche frontal hasta la luz antiniebla delantera del ajuste cejas párpados guarnición ajuste para Mazda 6 Atenza 2013 2014 abs 2 unids car styling en Pinzas de pelo y pernos de Belleza y salud en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya me ha llegado y tiene buena pinta, ya os comentará a ver si con el primer lavado no se despega "jajaja"

Este también lo he pedido, ya que puede quedar chulo y proteger el espejo un pelín
cromadoespejo.jpg

ABS Cromo Del Coche Puerta Lateral Cubierta Del Espejo Del Ajuste Para MAZDA 6 M6 ATENZA 2013 2014 2015 2016 2017 Espejo Retrovisor moldeo en Pinzas de pelo y pernos de Belleza y salud en AliExpress.com | Alibaba Group

Un saludo

Ya me ha pasado varias veces, sin querer las gafas se fueron a ese aguero negro que está justo en la hebilla del cinturón... monedas.. y cualquier objeto se siente atraido.. y que dificil es sacarlo de ahí.

La solución.. estas almohadillas muy baratas que puedes cogerlas de amazon o aliexpress..

IMG_3039.jpg

Se instala muy rápido y evita que se caigan las cosas..

IMG_3046.jpg

IMG_3047.jpg

Saludos

@Palenkek , he unido los dos temas que has creado pues ambos son sobre el mismo tema, modificaciones que vas haciendo. Mejor no ir abriendo temas nuevos si hay otros que tratan de lo mismo ya que el espacio que tenemos en el foro es limitado. Gracias.

Ok.. Genial... Pues entonces sigo aquí ahora le toca a la parte delantera...

IMG_3038.jpg

De Aliexpress.. que es barato
IMG_3048.jpg

Y aquí el nuevo cromado justo en el perfil. Es la parte más espuesta y a mi ya me han arañado justo en el pico... con este cromado queda genial y agarra bien

Me encanta todo lo que has puesto excepto el cromado de la parte superior de la defensa,hay otro modelo mas ancho que para mi gusto queda mejor

Ok.. Genial... Pues entonces sigo aquí ahora le toca a la parte delantera...

Ver el archivo adjunto 5813

De Aliexpress.. que es barato
Ver el archivo adjunto 5814

Y aquí el nuevo cromado justo en el perfil. Es la parte más espuesta y a mi ya me han arañado justo en el pico... con este cromado queda genial y agarra bien
Viendo la última foto del frontal del coche creo que tienes un problemilla que hemos tenido muchos, el capó sobresale un "pelín" por encima del adorno frontal, que te lo ajusten, suele ser cosa de la cerradura de este.

Viendo la última foto del frontal del coche creo que tienes un problemilla que hemos tenido muchos, el capó sobresale un "pelín" por encima del adorno frontal, que te lo ajusten, suele ser cosa de la cerradura de este.
Genial !!!.. lo miraré..

Alguien sabe de alguna pagina en la cual vendan accesorios tipos, headlights con Aro de angel y/o DRL, taillight de LED y cosas similares para Mazda 6 2010? He estado buscando y solo encuentro muy pocas en Ebay, mercadolibre, de hecho no encuentro mas que las originales y quiero tunnear un poco mi carro..

Agradezco sus comentarios..

Está muy chulo, te quedo genial.
Lo del espejo pone que también sirve para el 2017.
¿Verdad?
A mí también me gustaría ponerlo pero no sé si taparía la luz del intermitente, no me acuerdo aquí altura están jeje

Volver