Diferencias interior

claw

Forero Activo
Sabéis en que se diferencia el interior en la versión 2015 entre los acabados style+ y Luxury. El comercial me ha dicho que es igual, pero el los papeles pone interior premium (no pack premium).

Saludos
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
supongo que se refiere a la pantallita de la parte superior del cuadro de mandos, por lo demás y a primera vista y sin mas pack es igual en el interior.
 

Javier1965

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 175 CV Luxury
Te anexó una foto donde puedes ver las diferencias, básicamente moldura, pantalla navegador y equipo altavoces Bosé, lo puedes hacer en el configurador de Mazda, se me olvidada 4000 euros tienen la culpa, salu2.
 

Adjuntos

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
El Style+ con navegador es casi igual que el luxury cambia el equipo bose y la pantallita
 
Última edición:

claw

Forero Activo
Te anexó una foto donde puedes ver las diferencias, básicamente moldura, pantalla navegador y equipo altavoces Bosé, lo puedes hacer en el configurador de Mazda, se me olvidada 4000 euros tienen la culpa, salu2.
La próxima vez que vaya al concesionario me fijaré en las molduras. Has comparado un 150 CV con 175 CV, con mismo motor con descuentos la diferencia son 1600 euros.

Gracias,
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
En el 2015 no lo se pero en el mio 2014, en el Luxury también entra la alarma, que bajo pedido a Mazda no siendo Luxyry eran casi 450 euros y viniendo de serie el mando de la llave ya lleva el botón de la alarma.
 

fcogenil

Nuevo Forero
Los pilares delanteros van tapizados en tela en el Luxury, creo recordar que en el Style son acabados de plástico imitando al tejido
 

claw

Forero Activo
En el 2015 no lo se pero en el mio 2014, en el Luxury también entra la alarma, que bajo pedido a Mazda no siendo Luxyry eran casi 450 euros y viniendo de serie el mando de la llave ya lleva el botón de la alarma.
Yo hablo del interior.

Naturalmente el Luxury lleva muchas más cosas como dices alarma, faros automáticos, llantas 19'' (esto es me siembla dudas), llave inteligente, asientes calefactados,... y más cosas.

Un saludo compañero,
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo hablo del interior.

Naturalmente el Luxury lleva muchas más cosas como dices alarma, faros automáticos, llantas 19'' (esto es me siembla dudas), llave inteligente, asientes calefactados,... y más cosas.

Un saludo compañero,
(y)(y)
(y)
 

Javier1965

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 175 CV Luxury
Había cogido acabado Style en lugar de Style+ disculpas, ten encuenta que hay motorizaciónes en las que no hay opción al acabado Luxury, te anexo comparativa del 150 cv cambio automático, salu2.
 

Adjuntos

Arriba