Diferencias mazda 2017 USA y ESPAÑA

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
creetelo..... es alucionante...
Lo mismo que no suban las ventanillas al cerrar el coche, o que para que se enciendan los faros al abrir desde el mando previamente has tenido de dar "rafagas" al bajarte del coche.......... son Mazdanadas varias......
Carlos, si yo abro el coche con el mando se encienden automáticamente los faros, y para ello no he tenido que dar ráfagas antes...ya sé, es el Luxury
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Te corrijo.

El mzd connect es de serie realmente la unica diferencia es la tarjeta sd q en los style+ te la cobran pero el gps ya viene incluido en todos (de hecho hay gente que ha pirateado la sd yo no eh). Los retrovisores calefactsbles son de serie yo creo q en casi todos los coches del mercado. Al activar la calefaccion en la luneta trasera estos tb desempañan y secan las gotas de agua. Todos los coches lo traen de serie en serio y este tb.
Lo del reposabrazos delantero deslizable no hay diferencias entre ninguna version tampoco. Pero esta mal escrito... Lo q es deslizable es la tapa del portabebidas pq lo otro no se mueve en ninguna version.
Los espejos calefactable no suele ser de serie, suele ser un extra y puedes fijarte en otras marcas y de serie no es normal que lo lleven
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Todo lo que cantais es algo casi comun en marcas japonesas y koreanas de hecho todos los coche que he probado de estos lugares tienen estas mismas peculiaridades y nose porque...
 
Arriba