Diferencias V2015 V2017

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Personalmente, si te gusta el wagon, ve a por un wagon, luego echarás en falta el acceso al maletero, pero yo me iría a v2017. Si dices que se llevan poca diferencia de precio vete al 2017. Si la duda es wagon 2015 o sedan 2017, yo esperaría a encontrar un wagon 2017, antes o después saldrá
 

Cyrano

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 WGN Style+ 2015 2.2 D 150CV
Penúltimo episodio: :D

Me dicen en el conce ahora que sí lleva BSM, pero no RCTA... :roflmao::roflmao::roflmao:

Entiendo que no se enteran de que las dos funciones usan el mismo sistema y se activan con el mismo botón, tal y como comentó @JoeDalton.

Me "regalan" tres revisiones (sin financiar), y me llevo el pack style+ con faros full LED, AFSL, los dos sistemas de seguridad que no tiene el sedán que estuve viendo (ángulo muerto y RCTA), más la cámara trasera, por 24.000€. Garantía 1,5 años (lo que queda de la original). Tiene 7.500km.

Desoyendo el consejo de @Josevcia (muchas gracias, por cierto (y)), creo que voy a cerrar. Me parece que es una buena oportunidad, y esperar dos meses más me supone revisión más ITV de mi viejo Vectra del 2002 :whistle:.
 

Nenejtd

Forero Activo
Penúltimo episodio: :D

Me dicen en el conce ahora que sí lleva BSM, pero no RCTA... :roflmao::roflmao::roflmao:

Entiendo que no se enteran de que las dos funciones usan el mismo sistema y se activan con el mismo botón, tal y como comentó @JoeDalton.

Me "regalan" tres revisiones (sin financiar), y me llevo el pack style+ con faros full LED, AFSL, los dos sistemas de seguridad que no tiene el sedán que estuve viendo (ángulo muerto y RCTA), más la cámara trasera, por 24.000€. Garantía 1,5 años (lo que queda de la original). Tiene 7.500km.

Desoyendo el consejo de @Josevcia (muchas gracias, por cierto (y)), creo que voy a cerrar. Me parece que es una buena oportunidad, y esperar dos meses más me supone revisión más ITV de mi viejo Vectra del 2002 :whistle:.
Creo que es caro para ser usado

Me atreveria a decir que apretando sacas por esos 24, o como mucho 25k un luxury nuevo financiado, y por 26 igual lo sacas al contado

Has preguntado precios en vehículos nuevos?

Para que tengas una referencia reciente (cerré el trato el 14 de febrero y llevo 2 semanas con el coche)

Mazda 6 2.2d 175 CV luxury, financiado con 5 años de mantenimiento, 26,5k

Si te apañas con 150 Cv, quítale otro pico...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Personalmente, si te gusta el wagon, ve a por un wagon, luego echarás en falta el acceso al maletero, pero yo me iría a v2017. Si dices que se llevan poca diferencia de precio vete al 2017. Si la duda es wagon 2015 o sedan 2017, yo esperaría a encontrar un wagon 2017, antes o después saldrá
Efectivamente
 

Cyrano

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 WGN Style+ 2015 2.2 D 150CV
Creo que es caro para ser usado

Me atreveria a decir que apretando sacas por esos 24, o como mucho 25k un luxury nuevo financiado, y por 26 igual lo sacas al contado

Has preguntado precios en vehículos nuevos?

Para que tengas una referencia reciente (cerré el trato el 14 de febrero y llevo 2 semanas con el coche)

Mazda 6 2.2d 175 CV luxury, financiado con 5 años de mantenimiento, 26,5k

Si te apañas con 150 Cv, quítale otro pico...
Muchas gracias, @Nenejtd
Sí pregunté por nuevos. Mismo motor misma equipación nuevo me piden 2.000€ más (25.500€) + financiación (estimo unos 1.700€ de coste entre apertura e intereses).

Probablemente es algo caro, pero vivo en Madrid y pienso que será complicado reducir. He preguntado en más sitios y están alineados.
Esos 3.700€ para mí sí son una diferencia apreciable. Algo más del 10% del precio de un coche que solo ha consumido el 3% de su vida útil.

Y en cuanto a la versión 2017 frente a la 2015 (que era el tema original del hilo :D), como comentaban @Josevcia y @Blaya, aparte del G-Vectoring y mejores sensaciones de conducción que habéis comentado, no consigo ver una diferencia tangible.

Viniendo de un presupuesto inicial de 19.000€, ya estoy estirando bastante sobre lo que tenía previsto. Mi coche actual lo compré con 5.000 km y un descuento parecido, y lo estoy quitando por aburrimiento (16 años y 215.000km gasolina).

Basado en esa experiencia (que es relativa, todo hay que decirlo), prefiero km 0-10.000, y veo muy pocas opciones de sacarlo más barato con esos km y con lo que hay ahora en mercado.

De nuevo, muchas gracias a todos. Vuestros comentarios son muy valiosos (y)(y)(y)
 

Cyrano

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 WGN Style+ 2015 2.2 D 150CV
Epílogo: Ayer me entregaron el coche.
Las primeras impresiones son muy buenas. El coche se conduce muy bien, es suave, tiene una respuesta de potencia muy buena y apenas he notado el tamaño extra con respecto a mi anterior vehículo (al menos de momento).
Efectivamente, tiene BSM y RCTA (el BSM es de gran ayuda desde el primer minuto) y mención especial para la cámara de aparcamiento (claramente merece la pena).
Esta noche me voy de bolo con mi banda y ya me estoy frotando las manos con el espacio extra de maletero.
Además, sigo mirando las opciones que hay en km 0-10.000 y creo que he sacado un precio bastante ajustado (el conce me ha regalado también tornillos de seguridad y el cubremaletero).
Y sobre todo, es muy, muy bonito. Mucho coche.
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios y por ayudarme a tomar una decisión.
Ahora deseando hacer kilómetros... :cool:
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Epílogo: Ayer me entregaron el coche.
Las primeras impresiones son muy buenas. El coche se conduce muy bien, es suave, tiene una respuesta de potencia muy buena y apenas he notado el tamaño extra con respecto a mi anterior vehículo (al menos de momento).
Efectivamente, tiene BSM y RCTA (el BSM es de gran ayuda desde el primer minuto) y mención especial para la cámara de aparcamiento (claramente merece la pena).
Esta noche me voy de bolo con mi banda y ya me estoy frotando las manos con el espacio extra de maletero.
Además, sigo mirando las opciones que hay en km 0-10.000 y creo que he sacado un precio bastante ajustado (el conce me ha regalado también tornillos de seguridad y el cubremaletero).
Y sobre todo, es muy, muy bonito. Mucho coche.
Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios y por ayudarme a tomar una decisión.
Ahora deseando hacer kilómetros... :cool:
Estupendo. Que lo disfrutes mucho. Y cuidaloooooo de las manazas de la Banda... Jjjj
 

Cyrano

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 WGN Style+ 2015 2.2 D 150CV
"Se mira, pero no se toca" :p
Si alguien anda por Villalba y le gusta Dire Straits, está invitado
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
"Se mira, pero no se toca" :p
Si alguien anda por Villalba y le gusta Dire Straits, está invitado
te vendrán muy bien las luces adicionales que ofrece Mazda para nuestro maletero. yo las llevo y considero fundamentales
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Dónde van alojadas? cuando puedas, si quieres y tienes tiempo echa unas fotos.
Pero sí, estoy de acuerdo la luz del portón es insuficiente.
mira en la misma web de Mazda. es post venta accesorios originales.
de todos modos te tomo unas fotos cuando coja el coche
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
salvo por sacar cuartos en el Post venta...no entiendo por que no vienen dd serie
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
salvo por sacar cuartos en el Post venta...no entiendo por que no vienen dd serie
Es curioso lo de los accesorios y el montaje, la verdad en vez que viniera del pedido de fábrica.

Gracias por las fotos, ahora me queda mucho mas claro dónde van, ya veo que la iluminación merece mucho la pena.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Es curioso lo de los accesorios y el montaje, la verdad en vez que viniera del pedido de fábrica.

Gracias por las fotos, ahora me queda mucho mas claro dónde van, ya veo que la iluminación merece mucho la pena.
pues si . curioso y penoso.
en mi caso me hicieron chapuza tras chapuza en el concesiónario donde lo compré al montar todos los opcionales que encargué con la compra y les ha costado que nos veamos en los juzgados...
en breve presentaré demanda judicial
 
Arriba