Dimensiones maletero M6 MK3 Wagon

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Para el que le pueda servir de referencia, pongo unas imágenes con las dimensiones que he sacado de mi m6.

A: Largo desde el asiento hasta el paso de rueda 55
B: Largo centro del maletero 108 (desde el asiento hasta el borde donde está la cerradura)
C: Largo lateral del maletero 104 (desde el asiento hasta el borde por la parte más corta)

D: Largo con los asientos abatidos 187 (ojo, los asientos no están echados atrás del todo, ni alante del todo, a la mitad más o menos, por lo que puede variar, yo rondo el 1,70, un día con tiempo saco las medida mínima)

E: Alto hasta la cortinilla 45
F: Alto en la parte del fondo, 41, hay que contar con la cortinilla separadora del habitaculo es 4cm más bajo el hueco, alguna maleta un poco alta puede molestar)

G: Ancho en su parte más estrecha: 104 (distancia entre pasos de rueda)
H: Ancho en su parte más ancha: 155 (huecos tras los pasos de ruedas)

I: Alto sin cortinilla: 70 en su parte más baja que es al borde, más dentro no se gana mucho más.
J: Largo desde la parte más alta del asiento trasero hasta el portón: 60 el asiento a la parte

K: Ancho entre anillas del portón: 102
L: Largo entre anillas: 80

M: Ancho de carga 104
N: Alto de carga 80

Las fotos están tomadas de internet, solo he añadido las líneas, espero que a los que nos toca jugar al 'tetris' metiendo cosas en el maletero les pueda servir de ayuda.

En cuanto pueda medir, apunto la distancia entre los enganches y el largo en la parte alta del portón (ya que es más corto por la caida de asientos y forma del portón).

MALETERO M6 MK3 WAGON1.jpg MALETERO M6 MK3 WAGON2.jpg MALETERO M6 MK3 WAGON3.jpgMALETERO M6 MK3 WAGON4.jpgMALETERO M6 MK3 WAGON5.jpg
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Gracias por la información Joe, se la paso a un amigo "del norte" que me dice está buscando un coche donde le cojan "fiambres"(n)(n)
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Como la perfección no existe y por poner un pero.... Falta la "I" y la "J". Altura mínima y máxima hasta el techo. ja,ja,ja. Muy currado.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Como la perfección no existe y por poner un pero.... Falta la "I" y la "J". Altura mínima y máxima hasta el techo. ja,ja,ja. Muy currado.
Me lo apunto para añadirlo.
Añadiré también las medidas de la boca de carga, con las distancias máximas y mínimas con los asientos tumbados.
 
Arriba