donde hacer un buen tratamiento para cuidar la pintura

Ximoso

Forero Activo
Hola chicos me gustaría saber de algún sitio por Valencia para llevar el coche a que le hagan unos mimos. Limpieza con encerado, protección de la pintura...car detailing de ese. Solo he encontrado un sitio por Valencia pero me extraña que no haya más por la zona

Gracias de antemano

Maesal, hace años, se dejaba caer por el foro de Lexus y nos ponía fotos de sus trabajos y respondía nuestras dudas con el detailing del coche .
La verdad es que tenía buenas referencias .

Creo que Maesal también publica trabajos en forocarros.

No te parezca raro que haya pocos, porque detail de verdad no hay tantos.

Para que te hagas una idea en Zaragoza no hay ni uno.

Creo que Maesal también publica trabajos en forocarros.

No te parezca raro que haya pocos, porque detail de verdad no hay tantos.

Para que te hagas una idea en Zaragoza no hay ni uno.
En Madrid hay un auténtico profesional, suele publicar trabajos en algunos foros, pero tiene lista de espera, por lo menos cuando hable con el, finalmente por agenda lo dejé pasar.
Www.smartcardetail.es de hecho en otros foros ha habido gente que se ha desplazado de otras provincias.

Voy a llamar para ver cara a la época del sol y los bichos tenerlo protegido. Obviamente el de Catarroja me viene fenomenal...No me voy a ir a Madrid adrede...Jjjj.
Gracias

Voy a llamar para ver cara a la época del sol y los bichos tenerlo protegido. Obviamente el de Catarroja me viene fenomenal...No me voy a ir a Madrid adrede...Jjjj.
Gracias

Veo q está en catarroja...!!!!
Cuando lo lleves me gustaria q dejarás comentarios. Q te han hecho, tiempo y precio.
Pienso como tú ahora cara verano los mosquitos, palometas, tabanos, abejorros...
Nos hacen unos destrozos finos.
Gracias @Ximoso de antemano

En Madrid hay un auténtico profesional, suele publicar trabajos en algunos foros, pero tiene lista de espera, por lo menos cuando hable con el, finalmente por agenda lo dejé pasar.
Www.smartcardetail.es de hecho en otros foros ha habido gente que se ha desplazado de otras provincias.
He visto algunos trabajos y son excelentes, creo que incluso se desplazaban a domicilios para hacerlo.

He estado viendo videos en you tube de este q comentan de Valencia, y mañana me quiero pasar para ver y hablar.
Ya comentaré

He estado viendo videos en you tube de este q comentan de Valencia, y mañana me quiero pasar para ver y hablar.
Ya comentaré
Prepara billetera, entre que compras esto, pero claro, para dejarlo bien necesito esto otro... Yo me arruine! Jajaja. Yo compré los productos e hice el detallado, unas cuantas horitas me llevó, ya podía brillar!! Se nota sobre todo en los lavados posteriores, se limpia más fácil, y el secado no tardas nada. El trato a través de la web/chat/correo siempre ha sido muy bueno. Ya nos cuentas. :D

Prepara billetera, entre que compras esto, pero claro, para dejarlo bien necesito esto otro... Yo me arruine! Jajaja. Yo compré los productos e hice el detallado, unas cuantas horitas me llevó, ya podía brillar!! Se nota sobre todo en los lavados posteriores, se limpia más fácil, y el secado no tardas nada. El trato a través de la web/chat/correo siempre ha sido muy bueno. Ya nos cuentas. :D

:laugh::laugh::laugh:
Pues tengo q hacer pack completo.
Manopla, pruductos de interior y exterior....
Ya me has asustado
:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo sí voy es para que me lo hagan allí...Por que tiempo para hacerlo yo -10...Si aún no h podido ni llamar!!!!!
Esto d ser padre y el curro es un no parar.

Yo sí voy es para que me lo hagan allí...Por que tiempo para hacerlo yo -10...Si aún no h podido ni llamar!!!!!
Esto d ser padre y el curro es un no parar.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
No tengo hijos pero por la falta de tiempo te entiendo!!!!!

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
No tengo hijos pero por la falta de tiempo te entiendo!!!!!

Ésta mañana he ido a Catarroja.
He estado hablando con el chaval, muy atento y amable, me ha explicado de maravilla a todo lo q le he preguntado.
Me he traido el limpiador de interiores q me ha recomentado, y q sólo me ga costado 13€.
Le he preguntado lo q costaria hacerle el tratamiento de cera peotector.
El tratamiento full del coche completo; chapa, faros, cromados, plásticos, llantas y cristales. Vamos q se queda mejor q de casa (q tampoco es q sea difícil) sale por 420€ +IVA.
Sin las llantas son 80€ menos, vamos 340€ +IVA.
Me ha dicho q dura más menos un año y medio.
Ya no le he preguntado lo q costarian los productos para hacerlo en casa, ya q en caso de hacerlo, casi q prefiero pagar.
Tampoco he preguntado q más tipos de lavados tiene, un fallaco por mí parte:unsure::unsure:.
Por lo demàs fenómeno para pedir consejo y q te digan como hacer bién las cosas a la hora de comprar productos y aplicarlos.
Estoy madurando la idea de hacer lo de la cera yo y ahorrarme los 450€.
Decirme q precios manejáis por ahí los q hayáis hecho algo de este tipo.
Para comparar y valorar.
Gracias de antemano;)

He estado mirando los productos necesarios , espuma de lavado( 5L unos 35 eur.), descontaminante (iron x pulverizador 1L. 25 eur.), cera (sc s3gold, 21 eur.) o en vez de cera aplicar el "cquartz" (unos 60eur.). Unos 120 eur aplicando el cquartz o 80 eur. aplicando la cera.

Ésta mañana he ido a Catarroja.
He estado hablando con el chaval, muy atento y amable, me ha explicado de maravilla a todo lo q le he preguntado.
Me he traido el limpiador de interiores q me ha recomentado, y q sólo me ga costado 13€.
Le he preguntado lo q costaria hacerle el tratamiento de cera peotector.
El tratamiento full del coche completo; chapa, faros, cromados, plásticos, llantas y cristales. Vamos q se queda mejor q de casa (q tampoco es q sea difícil) sale por 420€ +IVA.
Sin las llantas son 80€ menos, vamos 340€ +IVA.
Me ha dicho q dura más menos un año y medio.
Ya no le he preguntado lo q costarian los productos para hacerlo en casa, ya q en caso de hacerlo, casi q prefiero pagar.
Tampoco he preguntado q más tipos de lavados tiene, un fallaco por mí parte:unsure::unsure:.
Por lo demàs fenómeno para pedir consejo y q te digan como hacer bién las cosas a la hora de comprar productos y aplicarlos.
Estoy madurando la idea de hacer lo de la cera yo y ahorrarme los 450€.
Decirme q precios manejáis por ahí los q hayáis hecho algo de este tipo.
Para comparar y valorar.
Gracias de antemano;)

Estos productos hay que tener en cuenta que de por sí, son caros, está claro, cuando yo contacté con la persona esta que os comento me dijo que el tardaba del orden de 1 día (pero tenía que tener el coche 2 yo se lo llevaba por la tarde y al día siguiente lo tenía terminado), porque al final en el proceso tardaba, visto las fotos y los trabajos, doy por hecho que es para hacerlo con paciencia y calma.
Además, los productos son caros, pero, como todo, ¿para cuántos usos son válidos? es algo importante.

Estos productos hay que tener en cuenta que de por sí, son caros, está claro, cuando yo contacté con la persona esta que os comento me dijo que el tardaba del orden de 1 día (pero tenía que tener el coche 2 yo se lo llevaba por la tarde y al día siguiente lo tenía terminado), porque al final en el proceso tardaba, visto las fotos y los trabajos, doy por hecho que es para hacerlo con paciencia y calma.
Además, los productos son caros, pero, como todo, ¿para cuántos usos son válidos? es algo importante.

Cuanto pagaste???
Es por hacerme una idea de precios.
Al ser el único q he visto q lo haga a éste nivel me faltan comparativas

Cuanto pagaste???
Es por hacerme una idea de precios.
Al ser el único q he visto q lo haga a éste nivel me faltan comparativas
Nada, no he llegado a hacerlo por falta de tiempo, tanto suya, como mía, lo tengo en la lista de pendientes, pero a medida que va avanzando el tiempo, veo que cada vez voy teniendo algun que otro pequeño chinazo :cry::cry::cry: se me van quitando un poco las ganas, porque puedes tenerlo guay, llega una china y te levanta la pintura (que es lo más fácil del mundo) o un cenutrio como me pasó a mí y me dejó la marca del zorro en el paragolpes trasero.
Estoy todavía valorandolo, me hacía 'precio amigo' por ser del foro y demás, no tengo los exactos, pero rondaban los 300€ con un coating para unos 2 años, y con un coating para 5 unos 400 y algo.

Volver