¿Dónde podría encontrar un piloto trasero para mi M6?

Mastropiero

Forero Activo
Hola a todos.

Hace poco tuvimos un desafortunado golpe y el piloto trasero derecho se llevó la peor parte. Está funcional, pero roto. Bien roto. Así que le he buscado sustituto, ya que no me apetece dar parte por algo así y, desde luego, tampoco me apetece pedirle a Mazda que me encule malamente con un recambio original.

Feliz de la vida, encargué un piloto en una tienda online, luego de haber llamado a todos los desguaces de la zona y no haber encontrado ninguno. Se ve que es demasiado pronto para que haya coches nuestros averiados/fostiados en los desguaces....

El caso es que he metido la pata y no me he fijado que el piloto era para el M6 anterior al restyling del 2015/2016. Vamos, que tengo un coche que parece que me guiña un ojo.

Lo he quitado y lo voy a devolver pero claro, vuelta a la casilla de salida: ¿dónde encontrar el repuesto que necesito? He encontrado algo por ebay, pero son de segunda mano (no me preocupa tanto, teniendo en cuenta que he buscado en desguaces para empezar) y más caros que el que he comprado (eso sí me importa un poco más, comprar algo usado más caro que algo nuevo pues me enervaría un poco).


¿Creéis que vale la pena que vaya expandiendo el radio de búsqueda hacia los desguaces de provincias limítrofes o más allá? ¿Se os ocurre alguna otra tienda de recambios que pueda tener el piloto que necesito? ¿Alguno tiene por ahí un piloto trasero derecho de sobra? :LOL::LOL:


Mil gracias por vuestra ayuda!!
 

Mastropiero

Forero Activo

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Pensaba que el tuyo era sedán en sw hay dos pero no te valen tampoco.

Es un tema de paciencia y calma, te diría que eches un ojo de vez en cuando o como bien dices por eBay a ver si hay algo, a las malas parte al seguro.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Hola a todos.

Hace poco tuvimos un desafortunado golpe y el piloto trasero derecho se llevó la peor parte. Está funcional, pero roto. Bien roto. Así que le he buscado sustituto, ya que no me apetece dar parte por algo así y, desde luego, tampoco me apetece pedirle a Mazda que me encule malamente con un recambio original.

Feliz de la vida, encargué un piloto en una tienda online, luego de haber llamado a todos los desguaces de la zona y no haber encontrado ninguno. Se ve que es demasiado pronto para que haya coches nuestros averiados/fostiados en los desguaces....

El caso es que he metido la pata y no me he fijado que el piloto era para el M6 anterior al restyling del 2015/2016. Vamos, que tengo un coche que parece que me guiña un ojo.

Lo he quitado y lo voy a devolver pero claro, vuelta a la casilla de salida: ¿dónde encontrar el repuesto que necesito? He encontrado algo por ebay, pero son de segunda mano (no me preocupa tanto, teniendo en cuenta que he buscado en desguaces para empezar) y más caros que el que he comprado (eso sí me importa un poco más, comprar algo usado más caro que algo nuevo pues me enervaría un poco).


¿Creéis que vale la pena que vaya expandiendo el radio de búsqueda hacia los desguaces de provincias limítrofes o más allá? ¿Se os ocurre alguna otra tienda de recambios que pueda tener el piloto que necesito? ¿Alguno tiene por ahí un piloto trasero derecho de sobra? :LOL::LOL:


Mil gracias por vuestra ayuda!!
Has mirado en aliexpress, suele haber bastante cosas en tema de luces.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
OMG!!! 280 gallifantes, que pasada!! no se que cuesta el oem pero por ese dinero doy parte al seguro o lo pago oem, o doy parte si tengo franquicia y no es superior a ese dinero.
por ej depo para los faros la calidad es nefasta (marcas similares igual) sobre todo si quieres aguantar el coche cierto tiempo, porque lo pagas dos veces, el malo y luego el bueno.
 

marpa

Forero Activo
Hace unas semanas buscando una pieza para el coche de mi mujer vi un Mazda6 en desguaces Boyacá en San Martín de la vega. No sé de qué año/modelo sería. Por si quisieras llamar. Por cierto, era un wagon.
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Hola. Yo necesito ese mismo piloto que tienes que quieres cambiar, de dónde eres, porque si eres de Barcelona o alrededores te lo compro
 

Mastropiero

Forero Activo
Hola. Yo necesito ese mismo piloto que tienes que quieres cambiar, de dónde eres, porque si eres de Barcelona o alrededores te lo compro
Hola Samuel!

Lo siento, soy de la zona de Bilbao. Además, he solicitado ya la devolución del artículo, estoy pendiente de llevarlo a Correls.

Lo siento.
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Ok, no pasa nada, donde lo has comprado. Lo necesito porque sino no paso ITV. Gracias
 
Arriba