Driving Matters & Zoom Zoom

tomasblas

Forero Activo
Muy chulo! Qué voy a decir, he encargado uno igual... Es el Luxury, verdad? Qué motor? Yo me he pillado el 192.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
En mi perfil lo tienes (izda. del correo), es una forma de identificar el vehículo que se tiene. El 192 es Gasolina.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Pues no había caído en que la página se puede ver por otros medios distintos al pC, y eso que yo la veo en el móvil. Disculpa entonces por presuponer que lo podías ver. Bueno es un Diesel de 150 CV, acabado Luxury Premium en Cuero Negro y con transmisión manual. Mis primeras impresiones son estupendas pero todavía estoy en fase de rodaje (digo yo porque el coche parece que apenas lo necesita. Vengo de dos Toyota Avensis y posiblemente próximamente habra un foro de mis impresiones respecto a las diferencias de uno y otro. Ahora la verdad es que como el motor de los Toyota Avensis son BMW, ya tampoco puedo decir mucho, pero sí en cuanto a su confort y algunos aspectos de detalle en el confort: Pienso de inicio que Toyota es un poco cutre aunque a decir verdad quizás la diferencia esté en el precio porque obviamente es algo más barato y en eso terminan basando su competitividad (eso creo).

Saludos

... habra es del verbo abrir, sin h... cómo se me ha podido pasar. I'm sorry.
 
Última edición por un moderador:

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Precioso, cómo no podía ser de otra manera por supuesto je je
 
Arriba