Duda botones en mazda 6 luxury premium + pack travel

MIliko

Forero Activo
Buenas a todos,

Hoy hemos ido a ver el coche que ya lo tienen en el conce, me he dado cuenta que el boton del sensor de parking delantero no lo tiene en la consola central encima del clima, sino en la botonera de la parte izquierda de debajo del volante, es normal?, donde lo llevais vosotros en los modelos 2017?.

Tampoco he visto los botones de la calefaccion de los asientos traseros, por lo que supongo que en españa no estan disponibles.

Tampoco he visto ningun boton para activar/desactivar el mrss y el sbs que lleva el pack travel por lo que supongo que se controlara desde la pantalla, mas que nada para asegurarme que lleva el pack travel incluido, el boton sport si que lo lleva al ser un 192cv.

saludos,

En lo único que te puedo ayudar es con el botón de los sensores de aparcamiento.... Correcto, los lleva al lado izquierdo junto al reset del sistema de sensor de presión de los neumáticos, desactivar el i stop, desactivar el esp y alguna más que no recuerdo
El mio es un style + sin packs

En lo único que te puedo ayudar es con el botón de los sensores de aparcamiento.... Correcto, los lleva al lado izquierdo junto al reset del sistema de sensor de presión de los neumáticos, desactivar el i stop, desactivar el esp y alguna más que no recuerdo
El mio es un style + sin packs

Como q un style+ sin packs?? El style+ es siempre el mismo no tiene packs ni nada. Deberias de tener el angulo muerto pq no esta el boton de desactivarlo en el 2017? Lo han quitado? Pq tener lo tienes no?

a ver el 192 cv en españa viene CON TODO y punto... no te preocupes por eso. No se puede equipar pack travel o no, repito, viene con todo por cojones (de ahi que sea tan caro). Creo que muchos de los botones los han quitado para controlarlos mediante ordenador de abordo.

A ver, digo sin packs porque no le he puesto nada que no viniera con el style +
Si tiene sensor de ángulo muerto (de lo más práctico desde mi punto de vista)
Pero solo se desactiva desde pantalla y estando parado

a ver el 192 cv en españa viene CON TODO y punto... no te preocupes por eso. No se puede equipar pack travel o no, repito, viene con todo por cojones (de ahi que sea tan caro). Creo que muchos de los botones los han quitado para controlarlos mediante ordenador de abordo.

Estas seguro? Porque el cuero blanco es aparte y mas caro, el mio si que lo pedi con el pack travel, cuero blanco y el techo, lo que me ha hecho dudar es la falta de botones y la falta de calefaccion en los asientos traseros, pero creo que lo de la calefaccion es dependiendo de los paises de donde se venda el coche y la disposicion de algunos botones parece que tambien.

Lo jodido es que hay poca información de la version 2017 los conces siguen sin tener catalogos y en la web de mazda tampoco, los comerciales solo saben los cambios de la version 2017 mas genericos y a veces ni eso.

A ver, digo sin packs porque no le he puesto nada que no viniera con el style +
Si tiene sensor de ángulo muerto (de lo más práctico desde mi punto de vista)
Pero solo se desactiva desde pantalla y estando parado

En tu caso porque tienes un style +, pero me gustaria saber en un luxury premium 2017 que ha cambiado sobre este tema y como saber si tienes todas las opciones incluidas antes de sacar el coche del conce, he podido arrancar el coche pero aun no tenian configurado el navegador ni nada, el coche estaba sin lavar y como salio del barco.

La calefaccion de los asientos traseros y el volante no esta en españa ni estara. El 192 viene con cuero si o si, y con control adaptativo y techo. La UNICA opcion es meterle cuero blanco en vez de negro.
Mirad los configuradores de mazda.es que SI estan actualizados al 2017.

La calefaccion de los asientos traseros y el volante no esta en españa ni estara. El 192 viene con cuero si o si, y con control adaptativo y techo. La UNICA opcion es meterle cuero blanco en vez de negro.
Mirad los configuradores de mazda.es que SI estan actualizados al 2017.

Gracias, en el configurador viene el cuero blanco con un añadido de 1900€ y el pack travel valorado pero sin posibilidad de añadirlo como el techo asi que se supone que viene incluido, en mi pedido por ejemplo ya viene en el pvp final no aparte.

El cuero blanco añadido?? Pues a mi me lo han dejado al mismo precio que negro porque cambie de opinion en el ultimo momento y no me subieron precio.
Es el luxury 2.5 gasolina

Saludos

En el configurador el tema del cuero blanco no está muy claro, ya que pone que vale 1900€ pero si lo añades verás que el precio no sube esos 1900 €, solamente 100 o 150 que es la diferencia sobre el cuero negro que por defecto viene incluido.

En el configurador el tema del cuero blanco no está muy claro, ya que pone que vale 1900€ pero si lo añades verás que el precio no sube esos 1900 €, solamente 100 o 150 que es la diferencia sobre el cuero negro que por defecto viene incluido.

Ni idea yo se que a mi cuando lo compre no me aumento precio y pregunte en varios concesionarios precio y me daban a elegir los dos sin coste alguno.

Si, normalmente no te modifican el precio, y tampoco entre el color premium o solo metalizado, al menos en mi caso, pero me refería a que en el configurador si que hay una pequeña diferencia tanto con el cuero blanco como con el color exterior Rojo y Gris Premium. Y son las dos unicas opciones que se pueden elegir en nuestro caso, color exterior y color del cuero, todo lo demas ya lo eligen por ti

Si, normalmente no te modifican el precio, y tampoco entre el color premium o solo metalizado, al menos en mi caso, pero me refería a que en el configurador si que hay una pequeña diferencia tanto con el cuero blanco como con el color exterior Rojo y Gris Premium. Y son las dos unicas opciones que se pueden elegir en nuestro caso, color exterior y color del cuero, todo lo demas ya lo eligen por ti
Tienes toda la razon que en configurador varia pero en los concesionarios no y lo digo por experiencia ( mi coche es machine grey con interior blanco)

Para futuros compradores que no se asusten en que les va a subir mas el precio ;)

Volver