Duda color gray meteor

Nano25

Forero Activo
Hola de nuevo a todos. Bueno, pues encargado ha quedado el wagon 2.5. Ahora bien, dado que el coche sólo he podido verlo de forma real en dos colores, soul red y blue, y este lunes he de confirmarlo, podéis indicarme cual es la sensación que da el gray meteor? Creo haber visto algún sedan por la calle pero parece mucho más gris y claro de lo que sale en folleto, tirando más a negro!!!!! Joer que lío!
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
El viernes vi precisamente un Wagon por la calle y me pareció muy bonito en ese color (para ser un Wagon ;)). Creo que Mazda tiene una gama de colores muy acertada y ninguno desmerece al que es su color estrella, el "Red Soul". Y sí, a la luz solar es más gris que negro, pero repito, es muy bonito.

Saludos
 

Sidewinder

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d SW 150CV Snowflake white pearl Style Safety + Nav
Es muy bonito, estaba en el concesionario cuando fui a encargar el mío. A mi parecer cualquier color le sienta bien a nuestro coche, con cualquiera aciertas.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@Nano25 ,Brfffffffffffffffffff, es tan feo ese color que hasta duele. No hagas caso tampoco del color que llaman por ahi, "estrella", ese soul red es más feo aún.;)

Cualquier color que escojas, queda bien en este coche. A excepción del blanco no perlado y el negro, el resto de la gama de colores son propios de la marca, con lo cual salvo otro Mazda, no encontrarás el color en ninguno. Parecido puede, igual no. Me imagino que la única pega de los colores oscuros será que son algo más sucios. Bonito y distinto.

Un saludo.
 

Pollo

Forero Activo
Como bien dice Mohi los colores oscuros son mas espectaculares pero también mas sucios. El mío es el Stormy blue y cuesta llevarlo limpio.
 

Xucco

Nuevo Forero
Hola
Yo tuve dudas entre el meteor gray mica y el aluminium. Me decanté por el meteor porque, aunque más sucio, contrastan mejor los cromados de las molduras de las puertas y la baca.
El red soul me encanta pero creo que a la larga me casaría, pero es muy chulo.
Saludos,
 

Nano25

Forero Activo
Al final me decanté por el meteor. Esta mañana a hora punta me planté en una rotonda y a esperar... Tuve suerte. Junto con un Soul Red, al poco, un Meteor. Dudo si fue el stress del momento pero me pareció que al sol, y salvo si lo ves de frente, da un aspecto de gris acerado mu chulo. En fin, mañana repito.... jejeje. Espero no haberla "cagao".
Saludos.
 

Boruson

Nuevo Forero
Hola Xucco,

Yo he cogido el Grey Meteor, sin haberlo visto fisicamente, y estoy muy contento con la elección! ! Al final acerté de lleno!!
 
Arriba