Duda Comando voz

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Una duda muy sencilla...
Como funciona???

Yo pulso el botón y no hace nada...
La verdad es que no he tenido tiempo todavía de leerme el tocho-manual así que si a alguien le apetece darme unas pequeñas directrices se lo agradecería... XD
MUCHAS GRACIAS!!
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Hola, dependiendo en donde estés del multimedia te dirá una cosa u otra, si no te has metido en contactos, ni navegador, etc. al apretar el botón te dirá "diga un comando" y después se oirá un pitido, a partir de ahí es cuando lo debes de decir. Si lo presionas y no te dice nada, tiene que funcionar mal.
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Gracias. Hoy ya funciona...
Se ve que se le fue la "olla" el otro día y no hacia nada....
Ahora a intentar aprender las palabras... XD
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Subo el hilo porque la verdad es que la "muchacha" no se entera de casi nada...vengo de un a6 del 2010 Y esta años luz de es. Es que ni quitando mi acento andaluz ni hablándole despacito.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
A mi me funciona perfecto desde el principio.
Lo único es que esperes el pitido, luego ya dices donde quieres acceder o a quién llamar, etc...
Si no te funciona bién así, llevalo al taller.
No es normal que tengas tantas incidencias en ese coche (por lo leído en otros hilos)
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Yo no lo uso en exceso (me siento raro hablando al coche), pero las veces que he probado o que le he dicho para ir al navegador, parece que le cuesta si no lo haces en el orden que te indica (dirección, ciudad etc) pero por lo general, para llamar y demás a mi me lo hace bien y tengo una agenda de +800 contactos.
 

Suppors

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 6
Donde más falla es al darle una dirección en el navegador. Como de la población calle y numero.....se me pierde la pobre. Es verdad que para llamar no he tenido problemas.
 
Arriba