Duda Mazda6 wagon 150cv diésel

Oscarsf6

Nuevo Forero
Buenas noches, soy nuevo en el foro. Veo que las opiniones sacan bastante de dudas y tengo alguna que otra porque quiero comprarme un Mazda6 Wagon 150cv diésel. Os cuento:
En el concesionario hay en uno nuevo en negro, automático, Style+pack safety+navi lo que supone llanta 17" y tela. Pero a mi me gusta el cuero pero comprando el luxury ya se me sube más de precio a no ser que lo pille manual. Mi pregunta o duda es: ¿que es mejor la primera opción o un luxury manual pero con piel y llanta 19"). La diferencia es de 1000€ más o menos más barato la opción primera. El luxury automático ya son 3000€ más.
A todo esto, ¿me recomendáis el coche?.
Igual el cuero se puede poner en una empresa externa que se dedique a eso.
Muchas gracias y espero haberme explicado bien.

¿que es mejor la primera opción o un luxury manual pero con piel y llanta 19"?

Si quieres el cuero, en mi opinión decántate por el luxury manual, con las llantas de 19 y el cuero. El cuero encarece, así que debes renunciar a algo. Yo renunciaria al cambio automático. Sobre todo con la delicia de cambio manual que monta el pepino éste. Ni me lo pienso. Y también valora lo de la llanta de 19. Realmente el coche queda más bonito. Eso sí: el coste no es sólo la compra: las ruedas seguramente sean mucho más caras en cada cambio.

Lo de la empresa externa para el cuero, no lo veo, la verdad.

Yo tengo pedido el mío y la verdad me quedo con el luxury, es que por lo menos a mi el automático dicen que es muy bueno pero prefiero un manual

Volver