Duda Mazda6 wagon 150cv diésel

Oscarsf6

Nuevo Forero
Buenas noches, soy nuevo en el foro. Veo que las opiniones sacan bastante de dudas y tengo alguna que otra porque quiero comprarme un Mazda6 Wagon 150cv diésel. Os cuento:
En el concesionario hay en uno nuevo en negro, automático, Style+pack safety+navi lo que supone llanta 17" y tela. Pero a mi me gusta el cuero pero comprando el luxury ya se me sube más de precio a no ser que lo pille manual. Mi pregunta o duda es: ¿que es mejor la primera opción o un luxury manual pero con piel y llanta 19"). La diferencia es de 1000€ más o menos más barato la opción primera. El luxury automático ya son 3000€ más.
A todo esto, ¿me recomendáis el coche?.
Igual el cuero se puede poner en una empresa externa que se dedique a eso.
Muchas gracias y espero haberme explicado bien.
 

Ramma

Nuevo Forero
Ubicación
Gijón
Vehículo/s
Mazda 6 style+confort, 150 cv, con cambio manual, en color bla
¿que es mejor la primera opción o un luxury manual pero con piel y llanta 19"?
Si quieres el cuero, en mi opinión decántate por el luxury manual, con las llantas de 19 y el cuero. El cuero encarece, así que debes renunciar a algo. Yo renunciaria al cambio automático. Sobre todo con la delicia de cambio manual que monta el pepino éste. Ni me lo pienso. Y también valora lo de la llanta de 19. Realmente el coche queda más bonito. Eso sí: el coste no es sólo la compra: las ruedas seguramente sean mucho más caras en cada cambio.

Lo de la empresa externa para el cuero, no lo veo, la verdad.
 

rubencc33

Forero Activo
Yo tengo pedido el mío y la verdad me quedo con el luxury, es que por lo menos a mi el automático dicen que es muy bueno pero prefiero un manual
 
Arriba