Duda sobre la póliza del seguro

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
En menos de un mes me vence la póliza del seguro, el tema es que la compañia no me ha informado por escrito del incremento de la póliza, he de decir que no he dado ningún parte el año que llevo con ellos.

Tengo entendido; si no me corregís que si se produce una modificación en el precio están obligados a avisarte con dos meses de antelación, y que si no estoy conforme con la subida tengo 15 días para mandarles el burofax de cancelación del esguro.
¿Tienen que justificar el motivo por el que suben el precio?.

Es esto así.
 

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
Así es, lo notificas a la compañía por escrito, aunque no es necesario que sea por medio de burofax, que aún siendo el más seguro y fiable también es el más caro. Puedes solicitar la baja de la póliza comunicado tu decisión a través de telegrama, fax o correo tradicional.

Saludos.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Gracias. Bueno esperaré a que inteten cobrar y con la subida que me manden les enchufo el fax.

Por cierto sabeis si otro mediador de otra compañía puede solucionarlo si le cojo la poliza o tengo que solucionarlo siempre yo.
 

Luisico

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D wagon luxury
Deberías de ser tú. Si trabajas con un corredor de seguros, como mucho, te puede facilitar la carta para que la envíes tú
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Yo no esperaría a que pasen el cobro mandaría la baja ya en mi seguro me envían una carta antes de pasar el cobro un mes o dos antes para avisarme pues tu lo mismo sino lo mismo es demasiado tarde un saludo
 
Arriba