Duda sobre Mazda 6

Kimi86

Nuevo Forero
Hola a todos.

Se que este no es el sitio correcto para este post pero en el de MK2 hay más bien bastante poco movimiento y no se dónde encontrar alguna opinión con fundamento.

Estoy pensando en adquirir un Mazda 6 2.5 MK2 del año 2008 con el acabado luxury por 6000€ con 125.000km. Quería saber que tal salió esta versión y como está de precio según vuestra opinión. La verdad quebya he leído un poco de todo y no se muy bien que pensar.

Gracias de antemano y disculpad por colgar esto aquí!!

Edito: también me gustaría saber si tiene alguna avería típica de este modelo, etc.
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Hola a todos.

Se que este no es el sitio correcto para este post pero en el de MK2 hay más bien bastante poco movimiento y no se dónde encontrar alguna opinión con fundamento.

Estoy pensando en adquirir un Mazda 6 2.5 MK2 del año 2008 con el acabado luxury por 6000€ con 125.000km. Quería saber que tal salió esta versión y como está de precio según vuestra opinión. La verdad quebya he leído un poco de todo y no se muy bien que pensar.

Gracias de antemano y disculpad por colgar esto aquí!!

Edito: también me gustaría saber si tiene alguna avería típica de este modelo, etc.
Yo tuve ese mismo coche.
A mí me salió muy bueno.
Lo entregué con 208.000km y 9 años y en esos 208.000km sólo se me averió un elevalunas eléctrico, un silenblock de la suspensión y el soporte hidráulico del motor.

En total no llegaron a 300€ las averías.

Si ha estado bien cuidado, y realmente tiene 125.000km, no debe darte soblemas importantes.
 

Kimi86

Nuevo Forero
Muchas gracias Carlos.

La verdad que el informe detallado de la DGT si marca esos km lo cual me da algo mas de seguridad. Recuerdas con cuantos km habia que hacerle la distribución?
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Muchas gracias Carlos.

La verdad que el informe detallado de la DGT si marca esos km lo cual me da algo mas de seguridad. Recuerdas con cuantos km habia que hacerle la distribución?
Ese motor lleva cadena, por lo que no hay que cambiársela.
Sé que a los 160.000 o 180.000 me la revisaron y no hubo que hacerle nada, ya que todo estaba correcto.
No obstante, que te la revisen y quedas más tranquilo. Lleva poco rato.
 

Kimi86

Nuevo Forero
Ese motor lleva cadena, por lo que no hay que cambiársela.
Sé que a los 160.000 o 180.000 me la revisaron y no hubo que hacerle nada, ya que todo estaba correcto.
No obstante, que te la revisen y quedas más tranquilo. Lleva poco rato.
Cierto, no se como busqué el modelo... Obviamente mal.
Pues muchisimas gracias, ya ire contando que tal avanza el asunto!
 
Arriba