Dudas compra Mazda6 segunda mano: 1.8 Gasolina / 2.0 Gasolina / 2.2 Diesel

Vercingetori

Nuevo Forero
Muy buenas a todos:

Soy de Ourense y estoy buscando un coche comodo para viajes en familia.

El coche apenas ghará unos 15.000 kms al año y casi todos en carretera y autovia (para ir por el centro d ela ciudad tenemos otro). Así que no importa si es gaslina

En este momento hay 3 unidades que he visto en venta y entre las que estoy dudando

A) MAZDA6 1.8 ACTIVE 120 CV
Año 2010
147.000 kms

B) MAZDA6 2.0 STYLE 155 CV
Año 2013
210.000 kms

C) MAZDA6 2.2 DE 163 CV SPORTIVE NAVI
Año 2010
247.000 kms

Los 3 se venden en Madrid y andan mas o menos por el mismo precio (1.000 eur arriba o abajo)

El C es el que viene mas completo (cuero, navegador, etc...). Pero es un motor diesel y no se como va Mazda en ese sentido

¿Alguna recomendacion?

Gracias por adelantado
 

ErmikyRoman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv (2013)
En mi opinión, si vas a usarlo sobretodo en viajes el diésel muy muy bien, yo tengo el 2.2 de 150cv y estoy encantado.
Lo único malo, son coches que ensucian mucho de carbonilla si se usa por ciudad y tal ... Pero el resto, es una maravilla.
 

rskonarider

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Zenith Black 2.0
Buenas. Si es principalmente para viajar, aunque parece que tampoco son muchos kilómetros, la lógica diría diesel. Pero más al detalle: viajes con dos o cuatro ocupantes, cómo vas de cargado, orografía de esos viajes? Si aparte del teórico ahorro en combustible del diésel, su forma de funcionar si tienes puertos o desniveles y vas mayoritariamente con bastante carga, el diesel te encajaria. Si no tienes esos condicionantes, igual el gasolina también te encaja. Y también sería interesante saber de qué coche vienes.

Yo de los Mazda diesel actuales, ni en foto. Mi 6SW es el 145 gasolina, 70.000 km y mejor que el primer día. Sólo reprocharle sus virtudes (valga el contrasentido). Suave, lineal y perezoso hasta las 4.000 y después divertido y eficiente.
 

Vercingetori

Nuevo Forero
Buenas. Si es principalmente para viajar, aunque parece que tampoco son muchos kilómetros, la lógica diría diesel. Pero más al detalle: viajes con dos o cuatro ocupantes, cómo vas de cargado, orografía de esos viajes? Si aparte del teórico ahorro en combustible del diésel, su forma de funcionar si tienes puertos o desniveles y vas mayoritariamente con bastante carga, el diesel te encajaria. Si no tienes esos condicionantes, igual el gasolina también te encaja. Y también sería interesante saber de qué coche vienes.

Yo de los Mazda diesel actuales, ni en foto. Mi 6SW es el 145 gasolina, 70.000 km y mejor que el primer día. Sólo reprocharle sus virtudes (valga el contrasentido). Suave, lineal y perezoso hasta las 4.000 y después divertido y eficiente.
El uso diario seria para ir a trabajar y poco mas (apenas 20 kms). Y viajes largos hacemos 2 o 3 al año.

Por eso no me importa que sea gasolina.

Si el diesel, ademas, va a dar mas problemas, pues no hay discusion
 

rskonarider

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Zenith Black 2.0
Pues casi mismo precio, 3 años menos viejo (me refiero al 155cv) y 40K km. menos... Yo lo tendría claro.
 
Arriba