Dudas creadas sobre mi futuro Mazda

Rudinnnn

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas a todos, hace un par semanas compre un Mazda 6 wagon 2015 2.2d 175cv de exposición con todos los packs, techo solar y pintura snowflake White, la verdad es que no teníamos intención de comprar pero fue como un flechazo y lo reservamos, además el comercial nos lo vendió muy bien y que si además nos regalaba el protector de goma para el maletero ...,
Yo estaba muy ilusionado con el coche hasta que leí en el foro que por el mismo precio había gente que consiguió el modelo 2017, a mi me salia por 33.200€ , por el mismo e incluso mejor precio, total que llame al comercial a primeros de enero y me dice que habia mirado y mazda había eliminado 1.000€ en promociones...,
Al final conseguí rascar 300€ de descuento con lo que se queda en 32.900€ y el plegado automático de los retrovisores con la promesa de que me llevaré el depósito lleno.
Mi duda es que no sé si me a tomado el pelo o he hecho bien con la compra.
Por cierto fue en concesionario michavila en Castellón.

Un saludo
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
33.300€ en Madrid el modelo 2017 financiando el minimo.
Personalmente yo cogia el nuevo.

Si ya lo tienes, no te comas ma cabeza y disfrútalo.

Saludos!
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Efectivamente.... si ya lo tienes disfrutalo, tampoco es exagerada la diferencia entre el 2015 y el 2017..... ademas si lo encargas nuevo tendrias que esperar 4 meses jejejej eso que sales ganando.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Ante todo mira que tengas los extras como el tuyo yo creo que no te han engañado tan poco te fíes con los precios que consigue la gente porque hay muchos descuentos
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Disfruta el Makinon,,,,,,,,,,, y bien cargadito que lo tienes :D
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Disfruta del bicho, como bien dicen los compañeros entre 2017 o 2015 ¡¡¡los dos son iguales de carrazos!!! mañana sin falta ya estás subiendo fotos ;)
 

Jeroa

Forero Activo
No merece la pena que te calientes la cabeza, cuando empieces a conducirlo se te despejaran todas las dudas
 
Arriba