Dudas y algunos consejos sobre AIO y algunas aplicaciones

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Hola, como dice el titulo, primero comento algunas dudas que tengo,y luego doy algun consejo por si alguien le pasa lo que a mi.
Estuve probando apps instaladas con el all in one, speedometer y alguna mas, para romper el hielo con el mzd connect, ya wue tengo el coche desde enero. Previamente lo actualice a la v56. Después me decidi a instalar videoplayer, y no consigo oir el audio. He seguido los tutoriales, en el audio le doy para que reproduzca desde el usb, pongo videoplayer, y solo sale imagen, ni rastro de sonido. Alguna idea de que me puede fallar? En los tutoriales no hacen nada raro y todo va como la seda.

Por otro lado, me interesaba la opcion del castscreen, y mas ma lo mismo, no me funciona ni por cable ni wifi, en cambio android android auto me funciona por cable y wifi.

Ahora algun consejo. Cuando estuve intentando que funcionara castscreen por wifi, como no iba me calente la cabeza y le di como 10 veces seguidas a conectar, y la pantalla se me quedo negra total, obedecia a las órdenes pero todo negro! Ahi se me empezó a poner cara de bobo y noté una extraña presion en la garganta, que resulta que eran los huev** jeje. Quite Quite contacto dos veces y lo volvi a poner, y nada, todo negro.
Solucion? Quitar borne negativo de bateria, y conectar al cabo de 1 minuto, todo volvió a la normalidad, pero con sorpresa. Despues de desconectar la bateria el mzd conect iba mucho mas agil que antes.

A si que espero que el consejo le sirva a alguien, y a ver si alguien me ayuda con el problema.

Un saludo!

Hola, supongo que ya conocerás a Manuel Adsuar, pero por si no lo conoces te pongo un enlace a youtube, encontrarás vídeos de todo tipo sobre AIO, etc y sobre lo que buscas. Creo que él ponía una grabación de ruido rosa antes de empezar los vídeos, y así se oían, pero échale un ojo a sus vídeos, que aprenderás muchas cosas sobre el tema.
Un saludo

Hola, como dice el compañero jdescalz Manuel es un crack con todo lo relacionado con AIO mira sus vídeos y coméntale tus dudas a través de YouTube o a través del Club Mazda España, su nombre de usuario es "madbase", saludos

Los tutoriales que he visto son de él precisamente, he visto instalaciones de vídeo player en diferentes versiones pero el caso es que hago lo mismo que en el vídeo y a mí no me funciona.

Volver