Dudas y algunos consejos sobre AIO y algunas aplicaciones

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Hola, como dice el titulo, primero comento algunas dudas que tengo,y luego doy algun consejo por si alguien le pasa lo que a mi.
Estuve probando apps instaladas con el all in one, speedometer y alguna mas, para romper el hielo con el mzd connect, ya wue tengo el coche desde enero. Previamente lo actualice a la v56. Después me decidi a instalar videoplayer, y no consigo oir el audio. He seguido los tutoriales, en el audio le doy para que reproduzca desde el usb, pongo videoplayer, y solo sale imagen, ni rastro de sonido. Alguna idea de que me puede fallar? En los tutoriales no hacen nada raro y todo va como la seda.

Por otro lado, me interesaba la opcion del castscreen, y mas ma lo mismo, no me funciona ni por cable ni wifi, en cambio android android auto me funciona por cable y wifi.

Ahora algun consejo. Cuando estuve intentando que funcionara castscreen por wifi, como no iba me calente la cabeza y le di como 10 veces seguidas a conectar, y la pantalla se me quedo negra total, obedecia a las órdenes pero todo negro! Ahi se me empezó a poner cara de bobo y noté una extraña presion en la garganta, que resulta que eran los huev** jeje. Quite Quite contacto dos veces y lo volvi a poner, y nada, todo negro.
Solucion? Quitar borne negativo de bateria, y conectar al cabo de 1 minuto, todo volvió a la normalidad, pero con sorpresa. Despues de desconectar la bateria el mzd conect iba mucho mas agil que antes.

A si que espero que el consejo le sirva a alguien, y a ver si alguien me ayuda con el problema.

Un saludo!
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Hola, supongo que ya conocerás a Manuel Adsuar, pero por si no lo conoces te pongo un enlace a youtube, encontrarás vídeos de todo tipo sobre AIO, etc y sobre lo que buscas. Creo que él ponía una grabación de ruido rosa antes de empezar los vídeos, y así se oían, pero échale un ojo a sus vídeos, que aprenderás muchas cosas sobre el tema.
Un saludo
 

topjan

Forero Activo
Ubicación
Petrer (Alicante)
Vehículo/s
Seat Toledo 1.6 gasolina y Mazda 6 2.5 192Cv.
Hola, como dice el compañero jdescalz Manuel es un crack con todo lo relacionado con AIO mira sus vídeos y coméntale tus dudas a través de YouTube o a través del Club Mazda España, su nombre de usuario es "madbase", saludos
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Los tutoriales que he visto son de él precisamente, he visto instalaciones de vídeo player en diferentes versiones pero el caso es que hago lo mismo que en el vídeo y a mí no me funciona.
 
Arriba