Duracion Toyo proxes t1 sport en wagon

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Pues yo con las 225/45/19 92W Bridgestone Turanza T001 (de origen), y ya van 80.000 km :D:D:D,,,,,, les quedaran unos +5000km.
A mi me las rotan en el conce cada 20.000km, cuando llevo el coche para la revisión.
 
Última edición:

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
No se si tendrá algo que ver con la zona geográfica en la que vivimos cada uno, se me ocurre como teoría que quizás en el norte los asfaltos sean más rugosos por favorecer el agarre en condiciones climatológicas adversas (en Vitoria 10 meses al año ) y de Madrid "pa" abajo pues sean un poco menos agresivos para los neumáticos.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
No se si tendrá algo que ver con la zona geográfica en la que vivimos cada uno, se me ocurre como teoría que quizás en el norte los asfaltos sean más rugosos por favorecer el agarre en condiciones climatológicas adversas (en Vitoria 10 meses al año ) y de Madrid "pa" abajo pues sean un poco menos agresivos para los neumáticos.
A mí me parece que es así, en el norte, el asfalto es mas rugoso y por ende, abrasivo, y eso influye lógicamente en la durabilidad de los neumáticos.
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Influyen los muelles,la caida no es regulable y hasta que encuentras la convergencia adecuada hay que jugar un poco.Voy por 16.000 y me quedara 1mm de goma en el interior
 
Arriba