Ecualizador

Daviidez

Forero Activo
Hola a todos. He leído por ahí que el mx5 tiene 8 opciones de ecualizacion en su modelo Bosé. ¿Nuestro mazda 6 tiene estas opciones escondidas o no tiene ecualizacion? Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hola. No hay disponible ecualizador en el M6.

Saludos
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
en mi opinion , esto del sonido es muy particular.
yo le encuentro demasiado presencia delantera con lo que le pongo el fader 2 puntos mas para detras y asi tengo un sonido un poco mas envolvente
el bass y treble depende de la musica que escuche y de la calidad del CD.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

ismael77

Nuevo Forero
No me jodais, tiene ecualizador, pero solo dos canales; graves y agudos. Y luego la distribución de sonido por los altavoces.

Y si vas con el bluetooth pues utiliza el que mas te convenga seleccionando con el móvil el tipo de ecualización. La App que te han puesto esta de PM.
Pero ten en cuenta que si tienes el BASS o los graves muy altos, estos se sumaran al modo de ecualización que pongas por el dispositivo bluetooth, y puede parecer la Privilege el coche.

Un saludin
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No me jodais, tiene ecualizador, pero solo dos canales; graves y agudos. Y luego la distribución de sonido por los altavoces.

Y si vas con el bluetooth pues utiliza el que mas te convenga seleccionando con el móvil el tipo de ecualización. La App que te han puesto esta de PM.
Pero ten en cuenta que si tienes el BASS o los graves muy altos, estos se sumaran al modo de ecualización que pongas por el dispositivo bluetooth, y puede parecer la Privilege el coche.

Un saludin
Como que "puede parecer Privilege"....ahí estás confundido, es Privilege.;)
 

ismael77

Nuevo Forero
Como que "puede parecer Privilege"....ahí estás confundido, es Privilege.;)
Mi equipo se queda en una modesta Sala Indendiente; el anterior Mazda que tuve iba con Bose y a pesar del tiempo, era capaz de abrir el maletero cuando le metias chicha. Jajajaja. El privilege se lo dejo a los Luxury !!!;)

Un saludo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mi equipo se queda en una modesta Sala Indendiente; el anterior Mazda que tuve iba con Bose y a pesar del tiempo, era capaz de abrir el maletero cuando le metias chicha. Jajajaja. El privilege se lo dejo a los Luxury !!!;)

Un saludo
Que no Ismael, yo me refiero a que con bosé o sin bosé, luxury, style, etc... estos mazda son todos unos "cochazos", cogen todos en lo de "privilege". Bueno, los del lado obscuro...o_O.....también.;)
Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Arriba