mikimono
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Pedazo carraco! El precio es con pack premium y travel?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te refieres a lo de los años de las revisiones gratis y los años de garantía renovable.Pedazo carraco! El precio es con pack premium y travel?
Te refieres a lo de los años de las revisiones gratis y los años de garantía renovable.
No?
Si lo tengo.
No eso eran 2.300€ más y tengo dos nenas de 7 y 3 años, imposible. En Valencia el sol calienta desde marzo y se termina el calor en noviembre, no me quiero quemar el culo, jejeje.Me refiero a que al acabado Luxury, le puedes añadir luego dos packs:
- Pack Premium: incluye asientos de cuero, con reglaje eléctrico y memorias
- Pack Travel: control de crucero adaptativo, frenada peatones, aviso cambio carril y detector de fatiga
Lo de las revisiones gratis te lo habran dado por financiar imagino.
No eso eran 2.300€ más y tengo dos nenas de 7 y 3 años, imposible. En Valencia el sol calienta desde marzo y se termina el calor en noviembre, no me quiero quemar el culo, jejeje.
También el techo solar. Fue mi perdición...Me refiero a que al acabado Luxury, le puedes añadir luego dos packs:
- Pack Premium: incluye asientos de cuero, con reglaje eléctrico y memorias
- Pack Travel: control de crucero adaptativo, frenada peatones, aviso cambio carril y detector de fatiga
Lo de las revisiones gratis te lo habran dado por financiar imagino.
Siento no poder aconsejarte de un taller en esa zona.Hola Carlos.
Soy de Madrid.
Algún forero que me diga donde puedo conseguir el 2.2 D 175 Luxury en Madrid al mejor precio?