Hola, no sé si ya lo habéis visto, pero he encontrado este artículo y me ha parecido interesante El futuro Mazda 6 será de propulsión trasera parece que el nuevo Mazda 6 será de propulsión trasera.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me veo cambiandolo en 2020..... junto con el M6 estuve mirando el
Giulia, por diseño y por ser (mal dicho) tracción trasera.
A mí me
Pero el Giulia....... el interior no es lo suyo, no de diseño si no de aprovechamiento, y el precio ...... de premium, para desde mi punto de vista, todavía no serlo.
Me veo cambiandolo en 2020..... junto con el M6 estuve mirando el Giulia, por diseño y por ser (mal dicho) tracción trasera.
A mí me sucedió lo mismo, el Giulia me gustaba mucho pero en mi caso lo descarté desde un principio por el precio, en gasolina lo más básico son 200cv que me parece fantástico, pero se me iba de precio. Por el precio del Giulia básico te pillas el mazda 6 de 192cv a tope de extras. Mi anterior coche fue un alfa y es verdad que disfrutas mucho conduciéndolo.
Eso fue cuando salió ahora están el mazda y al giulia al pelo
Yo ya llevo dos amagos con Alfa, veremos si el próximo es solo amago o algo más.Hay que tener un alfa a menos una vez en esta vidael que me vendió este me llamo para que viera el giulia , una versión completita...con el interior negro y marrón y es una chulada.
Estuve a punto con un giulietta pero al final me quité la espinita de un lancia ,uno un poco hijo bastardo de La marcaYo ya llevo dos amagos con Alfa, veremos si el próximo es solo amago o algo más.