EL MAZDA 6 WAGON ES PARA EL VERANO...

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mohi: de verdad, esto no es nada comparado con la sensación de estar allí arriba disfrutando de lo que la naturaleza y el tiempo ha labrado a lo largo de eones.
No hace falta que lo jures, con ver lo que muestran las imágenes creo que me lo imagino, aunque seguro ni parecido con vivirlo ahi.
 

Pollo

Forero Activo
Ya veo Reala que tenemos la misma pasión por ir al Piri. Yo ahora ando más flojo haciendo excursiones por los críos y tal, pero me hecho mis pinitos.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Mohi, no es una cuestión de gusto. Va en la naturaleza de cada uno, en el ADN que dicen ahora los periodistos (no confundir con periodistas).

No he visto una sola obra humana que se pueda siquiera comparar con la belleza de la montaña, con la excepción de la música.

Pollo, por si te sirve, a mis niños les di palizas desde pequeñitos, sin tener claro si no acabarían odiándome a mi y a lo que tanto me gusta. Pues no, a ambos les gusta y no se asustan por los bichitos.

Hablando de bichos, en el valle de Benasque los vaqueros estaban cambiando el ganado de pastos. La verdad es que nunca había visto tanta vaca junta. Tenían los senderos copados y me puse en cabeza para ir apartando el ganado. Je, je, nunca me he sentido tan torero.
 
Arriba