El nuevo Mazda MX-5 gana un premio al "Coche de tus Sueños"

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
La cuarta generación del Mazda MX-5 se ha hecho con el galardón al “Coche de tus Sueños” dentro de los premios al “Coche del Año para Mujeres 2015” (Women’s World Car of the Year 2015). El mítico roadster de la marca rebelde de automoción se enfrentó a algunos de los coches de lujo y deportivos más renombrados internacionalmente, saliendo victorioso.

Para esta original categoría se solicitó al jurado internacional femenino de estos premios que eligiera un automóvil que pudiera aspirar a tener en su garaje, y el nuevo Mazda MX-5 resultó ser el claro ganador. El jurado está compuesto por 21 periodistas de la prensa del motor provenientes de 15 países diferentes que toman su decisión utilizando su experiencia y conocimiento, con la peculiaridad de tener en cuenta lo que les gustaría comprar a las mujeres.

La neozelandesa Sandy Myhre es la fundadora del certamen, la única organización en el mundo que reparte premios del motor en una votación en la que únicamente participan mujeres. Según Sandy, “la evolución del Coche del Año para Mujeres demuestra que somos una voz fuerte que representa a las conductoras en todo el mundo”.

Mazda cuenta con una dilatada tradición en la fabricación de automóviles deportivos. El nuevo Mazda MX-5 es la cuarta generación de todo un icono, el roadster más vendido del mundo. Este modelo incorpora por primera vez latecnología ultraeficiente SKYACTIV y luce el reconocido diseño KODO – “Alma del Movimiento”, que representa la energía contenida de un animal y de la naturaleza en movimiento, comprimiendo y liberando energía visual. Gracias a ello también se ha hecho este año con el prestigioso premio internacional al diseño “Red Dot Award: Best of the Best 2015”.

Más información del certamen “Coche del Año para Mujeres” aquí.

Fuente: Mazda

mazda6.jpg
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Es que es una preciosidad de coche:rolleyes::rolleyes:
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
pues lo de los premios está bien, pero que le pongan un premio de "Coche del Año para Mujeres 2015" , yo ya no me lo compraría :roflmao: :whistle:
 
Arriba