El primer viaje de nuestros mazdas

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
El mío ya está en concesionario... El martes completará el viaje a mi casa (espero...)
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
El mio también en concesionario. La semana q viene traeremos a la criatura a su hogar jejeje
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Jajajaja Estamos todos súper emocionados. Yo ya he cambiado tres veces de coche (ésta la cuarta). Jamás lo deseé tanto. Increíble.

Jajajaja Estamos todos súper emocionados. Yo ya he cambiado tres veces de coche (ésta la cuarta). Jamás lo deseé tanto. Increíble.
Y encima si tengo un Ibiza de los nuevos... De esos de ahora, que sacan con menos cilindrada...1.6 TDI... Insoportablemente soso, apagado, sin vida, sin respuesta... Porque los antiguos 1.9 al menos tenían vidilla...
 
Última edición por un moderador:

Muro

Nuevo Forero
El mío ya está en concesionario... El martes completará el viaje a mi casa (espero...)
El mio también en concesionario. La semana q viene traeremos a la criatura a su hogar jejeje
Se os adelanto la fecha de entrega? El mío llega al conce el 1 de agosto pero al ver que ya están llegando coches... A ver si hay suerte y me lo puedo llevar de vacaciones.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Sí, en mi caso se adelantó bastante... 1 mes aproximadamente
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Se os adelanto la fecha de entrega? El mío llega al conce el 1 de agosto pero al ver que ya están llegando coches... A ver si hay suerte y me lo puedo llevar de vacaciones.
Muro a mi se me adelanto un par de semanas sobre lo q nos habian dixo
 

el_mago8

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 WGN luxury D-150 MT Soul Red
Un artículo muy interesante. Gracias por compartir :)
 
Arriba