El RVM ha cascado

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Ojo si el que aparca eres tu, lo malo es cuando te meten el viaje los que aparcan a oído. ..
En todo caso demasiado sensible, por estar en la zona que está
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Os cuento el final de la historia. Resulta que lo que parecía la patada de una mosca no era tal. El parachoques estaba partido y se sujetaba gracias a la pintura. La placa soporte del radar estaba doblada y lógicamente el radar no apuntaba donde debía lo que provocaba el fallo del sistema.

Peritación, recolocación del radar, reparación y pintado del parachoques, todo ello en 4 días. Durante esos 4 días me prestaron una Mazda 3, el hermano pequeño.

Si alguien se pregunta como ha quedado el tono de la pintura diré que bastante bien. Sólo si se mira al sol se ve una cierta diferencia en el tono, pero hay que fijarse.

Eso es todo amigos.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Os cuento el final de la historia. Resulta que lo que parecía la patada de una mosca no era tal. El parachoques estaba partido y se sujetaba gracias a la pintura. La placa soporte del radar estaba doblada y lógicamente el radar no apuntaba donde debía lo que provocaba el fallo del sistema.

Peritación, recolocación del radar, reparación y pintado del parachoques, todo ello en 4 días. Durante esos 4 días me prestaron una Mazda 3, el hermano pequeño.

Si alguien se pregunta como ha quedado el tono de la pintura diré que bastante bien. Sólo si se mira al sol se ve una cierta diferencia en el tono, pero hay que fijarse.

Eso es todo amigos.
(y)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Gracias a Dios no es un defecto de Mazda, ha sido un golpe. :cool:
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Gracias a Dios no es un defecto de Mazda, ha sido un golpe. :cool:
Je je , es cierto. El que haya sido un golpe me ha devuelto la confianza en la electrónica del Marda. De hecho, el título de este tema debería haber sido "El RVM me lo han cascado".
 
Arriba