Electricidad estatica

A mi también me pasa en mi 2017. Lo que hago es tocar el marco y despúes tocar el suelo. De momento así me va bien.

Suerte que tienes pues ami aveces tan bien me da al entrar y no veas lo que te espabila por la mañana a primera hora .

Pues imagino que va a ser por el tejido de la tapiceria, o a alguien le ha pasado con cuero.

Yo no he tenido nunca ese problema y llevo cuero blanco por lo que creo que sera la tapiceria.

Saludos

En mi otros dos coches que es de cuero no me a pasado nunca ni el mustang ni el passat .

A mi con el M6 no me ha pasado nunca (llevo cuero), pero en mi anterior coche (de tela) me pasaba muy a menudo. No se si tendrá algo que ver, o es casualidad.

Ya e pregunta a barios colegas del oficio y no me han sabido decir nada y la única solución es tocar la carrocería o tierra , de momento podemos salir del paso . Seguiré buscando como solucionarlo .

Recuerdo que con mi seat malaga tan bien me daba cada chispazo que se jodía el bolo barandao y creo que lo solucione colocando un condensador de descarga , pero no recuerdo como lo hice . Preguntare a un colega del oficio a ver si el recuerda como lo hicimos , de momento tendremos que aguantar un poco .
Que me dices diodo , yo también tuve un malaga diesel ese si que te cargaba las pilas a calambrazos , lo malo que tenia era que comia ruedas como un condenado y aquello de que parabas en caliente y hasta que no se enfriaba o le dabas un empujon no arrancaba, que tiempos :D:D:D:D:D:D:D

Cuantas juntas de culata te toco cambiar ?.
Yo con 380.000km tuve que cambiar tres veces , como dices que tiempos .

Volver