Embellecedor color rojo vino

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Buenas tardes.

Quería preguntaros a ver si me podéis despejar una duda que tengo y que no han sabido aclararme en el concesionario.

De que depende que el embellecedor que recorre todo el salpicadero por su parte media sea de color rojo/vino o negro/gris?? sabéis a que me refiero, verdad??

Hoy he ido por enésima vez a ver el coche, y me han enseñado un Luxury con ese embellecedor en negro, y no se el motivo del cambio de color y el comercial tampoco me ha sabido decir, según el todos van en negro, pero yo los he visto en rojo/vino.



Un saludo.

PD: Por cierto ya esta al decisión acotada a dos alternativas, Mazda 6 wagon luxury pack premium y travel (NUEVO) o audi A4 avant 3.0 TDI QUATTRO SLINE (SEGUNDA MANO).
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Creo que el color vino viene con la piel clara.

Saludos

P.D. Si puedes, siempre coche nuevo mejor que segunda mano
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Buenas noches.

Por el color de la tapicería no puede ser, porque he visto fotos en internet con tapicería de piel negra y la moldura en color vino.

Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pues no se, el mío es color vino, me verían la cara ;)

Saludos
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Si no recuerdo mal, rojo/vino es para luxury premium con cuero
El color gris/negro es para style, y no se si tambien para el luxury sin premium ni cuero
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas tardes.
Rojo/vino??????, el mío, esos embellecedores, imitan a madera veteada. He visto el gris/negro en alguno como dice @LAST MAN STANDING , en acabado style.
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
En una review le llamaban color Coca-Cola. La verdad es que se ve a la legua que no es madera, si pretendían dar esa impresión no estuvieron muy acertados. Aún así, queda bonito y le da un toque diferente.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En una review le llamaban color Coca-Cola. La verdad es que se ve a la legua que no es madera, si pretendían dar esa impresión no estuvieron muy acertados. Aún así, queda bonito y le da un toque diferente.

Saludos
Bueno, color "coca-cola, con unas gotas de alegría", puede pasar. Desde luego si lo que pretendían era imitar a madera, no acertaron del todo.
Un saludo.
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Buenas tardes.
Rojo/vino??????, el mío, esos embellecedores, imitan a madera veteada. He visto el gris/negro en alguno como dice @LAST MAN STANDING , en acabado style.
Un saludo.

Buenas tardes.

De verdad que vamos a discutir por como es el color????!!!!:D:D:D.

El caso es saber el embellecedor color rojo/vino/coca-cola/madera/tinto de verano/rojo carmesí o como queráis llamarlo, en que opción va incluido!!!!!:D:D:D.

Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
De discutir, para nada Kuldas.:):)
El embellecedor lo llevan todos, de un color u otro.
Un saludo.
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
De discutir, para nada Kuldas.:):)
El embellecedor lo llevan todos, de un color u otro.
Un saludo.

Buenas noches.

Lo de discutir era broma, creo que se entendía, pero como esto es tan impersonal lo prefiero aclarar. Era todo por la situación generada por el color del embellecedor, y por el amplio abanico de colores que decíamos para una misma pieza, jajajaja.

Se que todos sabíais que era broma, pero aclarándolo así dormiré mas tranquilo, jajajaja.


Un saludo.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
El embellecedor en color vino solo lo montan los que tenéis el Pack Premium, a los que no lo tenemos nos viene en color gris cepillado.
 

Pollo

Forero Activo
Por si sirve de algo para aclarar todo este embrollo de tonalidades, a mi la que me vendió el coche me dijo que la moldura negra era color piano black que es como la llama Mazda[emoji15] [emoji15], pero que con eso te quedas. Jeje
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Pues... sin poner la mano en el fuego, sospecho que el color de la moldura del salpicadero solo será roja (o vino... o granate..) en los vehículos rojos. El resto de colores llevarán el negro piano...
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Pues... sin poner la mano en el fuego, sospecho que el color de la moldura del salpicadero solo será roja (o vino... o granate..) en los vehículos rojos. El resto de colores llevarán el negro piano...
A cual te refieres, ¿ al modelo nuevo ?
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Ya lo dije, según me informo el del concesionario, independientemente del color del coche, la moldura sera color vino en los modelos con el Pack Premium, para los que no quieran el pack, en color gris-negro cepillado.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Que algún compi que tenga el Pack Premium que no tenga el coche en color Soul Red te lo confirme.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
El mio pack premium,negro y color rojo vino.

 
Arriba