Embrague tirones?

Ozy

Nuevo Forero
Ubicación
Malaga
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 luxury Premium WGN 150 cv.
Hola a todos, vengo a comentaros un poco, he conseguido que le cambien el embrague y se lo pongan nuevo, se que cuando tocamos embrague merece la pena cambiar el bimasa, pero en este caso me lo van a cambiar sin ningun coste, el sabado me lo dan ya subire fotillos en mi presentacion, que tengais buena semana.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hola a todos, vengo a comentaros un poco, he conseguido que le cambien el embrague y se lo pongan nuevo, se que cuando tocamos embrague merece la pena cambiar el bimasa, pero en este caso me lo van a cambiar sin ningun coste, el sabado me lo dan ya subire fotillos en mi presentacion, que tengais buena semana.
Perfecto. Buen trabajo.
Que tengas suerte y disfrutes mucho del coche.
 

Ozy

Nuevo Forero
Ubicación
Malaga
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 luxury Premium WGN 150 cv.
Hola a todos de nuevo ya una semanita con mi carro y super contento, al final cambiaron embrague y volante bimasa, ahora sale perfecto, el coche tiene 100.000 km. y me dan un año de garantia, mi idea cuando pase ese año es anular egr y hacer una limpieza de colectores, que opinais?
 

Uriel

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 MK3
Yo tampoco puedo opinar mucho, vengo de un Yaris híbrido. Hace como 2 años que no sé ni lo que es poner marchas ni juego de embrague (del que tampoco he sido muy habilidoso).

Eso sí, es como ir en bici, no se olvida conducir un manual. Sin embargo llevo 3 meses y todavía no le he pillado el punto. No me vendría mal una masterclass de embrague. No se aparcar sin tener que poner punto muerto y de nuevo marcha atrás por tener el pedal casi en mi talón :rolleyes:.

pd. Me alegro que lo solucionaran al final. A disfrutar!
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Hola a todos de nuevo ya una semanita con mi carro y super contento, al final cambiaron embrague y volante bimasa, ahora sale perfecto, el coche tiene 100.000 km. y me dan un año de garantia, mi idea cuando pase ese año es anular egr y hacer una limpieza de colectores, que opinais?
A qué concesionario fuiste?
Enhorabuena, a disfrutar del coche!
 

Ozy

Nuevo Forero
Ubicación
Malaga
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 luxury Premium WGN 150 cv.
Pues el coche lo compre en NietoOcasion, tienen su propio taller en el poligono el viso, si no recuerdo mal, la verdad bastante contento de momento, si alguien es de Malaga y quiere una quedada no tendria ningun problema.
 
Arriba