Alfredo Forero Activo Ubicación Bilbao Vehículo/s MAZDA 6 WAGON 2.2-D 150CV LUXURY - DEEP CRYSTAL BLUE 5 Ene 2015 #1 Hola a tod@s, Creo que en 10 dias me llegara mi Mazda 6 2.2 De 150cv Wagon en deep cristal blue. Espero que sea el coche de mi vida. Un saludo
Hola a tod@s, Creo que en 10 dias me llegara mi Mazda 6 2.2 De 150cv Wagon en deep cristal blue. Espero que sea el coche de mi vida. Un saludo
pikyrask Forero Habitual Vehículo/s MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE 5 Ene 2015 #2 Enhorabuena por la compra,anímate que te da tiempo a participar en el concurso fotográfico de Enero y así de paso apreciamos ese deep cristal blue!!!
Enhorabuena por la compra,anímate que te da tiempo a participar en el concurso fotográfico de Enero y así de paso apreciamos ese deep cristal blue!!!
R Richard Forero Habitual Ubicación Lugo Vehículo/s Mazda6 SW 175cv 5 Ene 2015 #3 Otra ranchera,bienvenido.
mohicano Moderador Miembro del equipo Vehículo/s M6 2.5 G. 5 Ene 2015 #4 Hola Alfredo, bienvenido. Enhorabuena por tu adquisición y muy bonito el color. Esperamos esas fotos.
Hola Alfredo, bienvenido. Enhorabuena por tu adquisición y muy bonito el color. Esperamos esas fotos.
xequebo Forero Experto Ubicación España Vehículo/s MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY 5 Ene 2015 #5 Fantastico coche y gran elección.
Daniel Forero Activo Ubicación Ciudad Real Vehículo/s Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED 5 Ene 2015 #6 Bienvenido al club mazda6, al de los culos bonitos, al lado obscuro y no sé si me dejo alguno...
Gaby Forero Activo Ubicación Cartagena Vehículo/s Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl 5 Ene 2015 #7 Bienvenido! Y todo lo que a dicho Daniel... jajaja
Pepillo Forero Experto Vehículo/s Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul 6 Ene 2015 #8 Bienvenido [emoji3]
Gato Forero Habitual Ubicación Barcelona, Spain Vehículo/s Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey 6 Ene 2015 #9 Bienvenido @Alfredo