En la sala de espera y con retrasos en la entrega... :(

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
Hola a todos,

El 21 de Abril di la señal en el conce para mi futuro Mazda 6 2.2 150cv Wagon Style+

En principio todo bien, tendría que llegar al conce este lunes 8 de Junio por lo que viendo los tiempos de otros compañeros del foro me parecía aceptable. El caso es que el mismo día que iba a ir a verlo y se ponían con la matriculación me dicen que no ha llegado y que en el tracking del coche les pone que les llegará el 21 de Junio. El coche esta en la campa de Barcelona a la espera de transporte.

Los del concesionario echan la culpa a la empresa de transporte, personalmente no me parece justificación, la empresa que hace el reparto desde la campa de Barcelona la eligen ellos, aunque la pagamos nosotros en el precio del coche.


¿alguien ha estado en la misma situación? ¿podemos hacer algo para que llegue antes?


Un saludo y gracias!!!
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Lo mejor una tila,,,,,,,,,,,,,,, relajación que el M6 llegará, seguro que llegará. :D
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Paciencia amigo. A mi desde que lo tenían en Barcelona hasta que lo bajaron a Madrid pasaron casi dos semanas, pero eso no fue lo peor. Lo peor era saber que el coche ya estaba listo, porque le tenían que montar y todo una bola para remolque, y tardar casi otra semana mas en entregarse porque la empresa de renting a la que se lo compre no abonaba el coche ... Que impotencia. Pero sinceramente ya ni me acuerdo y hace dos semanas que tengo la maquina.
 

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
si ya se que la espera se nos hace a todos muy larga y estamos deseando tener el M6 cuanto antes... la ansiedad nos puede :S

lo único que me parece que una marca como Mazda que quiere ocupar un lugar en la gama premium de coches, debería tener contratada a una empresa que no tarde cerca de un mes en llevar un coche desde la campa de Barcelona a Madrid, el tiempo del barco es inevitable pero creo que transporte nacional pueden mejorar mucho.

Un saludo
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Prueba a ponerte burro en plan "os voy a denunciar a la OMIC por el retraso", al menos dejadme un coche de sustitución", "si el coche no llega esta semana cancelo el contrato", etc. O esperas un poco más y te ahorras el cabreo.
 

belli

Forero Activo
Yo estuve en la misma sitúacion, y lo único que hice fue apretar y apretar y casi me llevo el coche sin matricular porque solo hacían ponerme excusas con el coche pagado
 

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
Prueba a ponerte burro en plan "os voy a denunciar a la OMIC por el retraso", al menos dejadme un coche de sustitución", "si el coche no llega esta semana cancelo el contrato", etc. O esperas un poco más y te ahorras el cabreo.
No me he planteado hacer eso, solo quería desahogarse por enterarme del retraso en el conde el día que supuestamente iba a ver el coche.... Poca seriedad por parte de Mazda España...:mad:

Yo estuve en la misma sitúacion, y lo único que hice fue apretar y apretar y casi me llevo el coche sin matricular porque solo hacían ponerme excusas con el coche pagado
Aun no lo he pagado y no pienso pagarlo hasta verlo... Allá ellos....
 

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
pues me parece que esta semana tampoco va a llegar al concesionario de Madrid....

Me he puesto en contacto con atención al cliente de Mazda España, la chica que me ha atendido, por cierto muy amable, me ha confirmado que estan teniendo problemas con la empresa de transporte desde hace dos meses... vaya suerte la mia... :(

Que mala imagen de marca dan como consecuencia del servicio de transporte que tienen contratado....

Por cierto, esta mañana en un recorrido de 15 km por la M40 me he cruzado con 4 camiones de transporte de coches de otras marcas. Mazda debería mejorar mucho es este sentido....

un saludo
 

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
Bueno, pues al fin me llegó mi M6, hace dos días :)
De momento muy contento aunque apenas le he hecho kilómetros...

bueno ahora iré poniéndome al día en los foros

un saludo
 
Arriba