En Observación

cKrain

Nuevo Forero
Muy buenas a todos.... Soy feliz propietario de un M6 2005, el Sportive, con poco mas de 350 mil km, todo un lujazo de coche! Y tengo en observacion cambiarlo por el modelo 2015 o por un Lexus IS, pero me da pena hacer el cambio porque con los km del mio me lo van a valorar muy bajo, habiendo pasado todas las revisiones reglamentarias desde 2005 y con un cuidado impecable (como todos los coches que tengo)... Llevo un tiempo leyendoos por aqui.. sobre ofertas, precios, prestaciones... (Soy mas de leer que de participar...) Para intentar terminar de decidirme... Me gusta el acabado Luxury, pero me gustaria en 150 cv MT el sedan normal. No me gusta perder el las 5p de mi actual coche. Mi intencion es gastarme alrededor de los 28 mil euros en este, y por lo que leo por aqui, perfectamente asequible.... Nos seguimos leyendo.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Yo estaba como tu o peor con el tema de las 4 puertas, sobretodo porque con críos pequeños no es tan cómodo. Sin embargo al final me decidí y es cierto que en algunas ocasiones hecho de menos las 5 aunque de momento lo voy llevando bien (solo tiene 2 meses el coche).
Mi padre casualmente tiene un MK1 el sportive crtd de 136cv con 5 puertas. Lo cierto es que yo si tuviese su coche no lo cambiaría porque me encanta y con lo bien que va, solo me desharía de el si me diese problemas. Lo que nos pasa a todos es que vemos coche nuevo y si aun por encima si es tan bonito como este... no se nos quita de la cabeza, pero en cambio cuando llevas unas semanillas con el nuevo crees que el viejo no iba tan mal :D:D
Yo personalmente, me parece un coche estupendo el que tienes y yendo tan bien y sin darte ningún problema.... yo no lo cambiaría (opinión personal). Te van a dar una mierda por el. Por ejemplo por mi Mazda3 del 2008 con 200 mil km me dieron 2800€ pero lo cambié porque con 2 críos ... no quedaba más cojones.... pero anda que no le echo de menos a veces... (sobretodo cuando aparco en alguna plaza y me sale el coche 1 metro palante :D).

Si vendes el coche por tu cuenta le sacarás más seguro pero ya tienes que estar dispuesto a tener el coche como probador para la gente y tener paciencia, porque lo mismo tardas en sacártelo.
 

cKrain

Nuevo Forero
Jejeje.... Yo en mi 5p, echando los asiento hacia delante, meto la mtb sin quitar la rueda.... Y eso con el 4p... Difícil, difícil....

La verdad es que me da pena dejar el coche y malvenderlo.... Le seguiré dando vueltas.... Y mientras disfrutaré de las fotos que cuelgan los foreros....

Saludos.
 

cKrain

Nuevo Forero
Pues yo al final:

Mazda6 2015 2.2 SKYACTIV-D 175 MT SDN Luxury - Luxury + Pack Premium + Pack Travel (Cuero negro) + SOUL RED: 31700 euros.

Particular, Sin financiación, ni PIVE. Creo que está en la línea de lo aquí indicado.

A la espera de recibir...
 

ortisergio49

Nuevo Forero
Ubicación
Ribas Vaciamadrid
Vehículo/s
Mazda 6 2004
Yo tengo también un M6 del 2004 con 210.000 km y va genial. Ahora saco el M6 175 cv MT. Sedan, luxury pack premiun +travel cuero blanco por 29.700 que me dan en 10 días. Pero no entrego el otro. Lo dejo para la mujer y doy al plan pive un Córdoba con 20 añitos. El otro me dolería en el alma deshacerme de el con lo bien que va. No estoy seguro pero creo que el 150 Cv. Luxury no lo hay con cambio manual. Tiene que ser automático y te sale más caro que el 175 Cv. Manual. Pregunta en el conce pero creo que es así. Tendrías que irte al style. 150 cv.
 

cKrain

Nuevo Forero
Vamos.... Que más o menos como yo.... si lo financiaste...

Al final tiré a x el 175 cv.... Y no entrego mi M6 actual.... Alguien lo disfrutará.... Aunque está próximo el cambio correa de distribución y alguna que otra cosilla que ya toca, a su edad y con sus km...

A disfrutarlo!!
 

cKrain

Nuevo Forero
Pues ya está durmiedo en casita el "Maquinón".... Superencantado y mucho mejor de lo que todavía me esperaba....
 

ortisergio49

Nuevo Forero
Ubicación
Ribas Vaciamadrid
Vehículo/s
Mazda 6 2004
Sí. El coche es impresionante lo mires por donde lo mires. Yo siempre quise tener un Mercedes pero al final siempre me pasa igual. Acabo valorando más lo que me ofrecen otras marcas y la verdad es que para equipar un clase c con todo lo que tiene este te tienes que ir a los 50.000 euros tranquilamente. Y este no le envidia en nada salvo en la estrella. Creo que es un gran acierto.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Sí. El coche es impresionante lo mires por donde lo mires. Yo siempre quise tener un Mercedes pero al final siempre me pasa igual. Acabo valorando más lo que me ofrecen otras marcas y la verdad es que para equipar un clase c con todo lo que tiene este te tienes que ir a los 50.000 euros tranquilamente. Y este no le envidia en nada salvo en la estrella. Creo que es un gran acierto.
Correcto.. Si a nuestra maquina le ponen una estrella el precio se iría a las nubes y mas allá.
Es un coche que la gente se queda mirando siempre :love::love:
 
Arriba