Encantado de conoceros

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Hola a todos,
Me he registrado porque espero ser próximo propietario de un Mazda6 en Septiembre 2015.
Actualmente tengo un Opel Insignia como coche de empresa y en Septiembre vence el renting, así que tengo que elegir coche nuevo y estoy al 50% entre el nuevo Insignia y el Mazda6, no sé qué hacer.
Alguien en una situación parecida que me aconseje? (siendo objetivos, por favor)
Saludos.
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Yo miré los dos y al final ya sabes por cual me decidí..pero es cuestión de gustos.
Personalmente pienso que el mazda está un punto por encima
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Ninja1400.
Las cualidades y carencias del M6 las tienes por el foro, del insignia solo puedo decirte que lo descarté comparándolo con el Mazda, pero la forma más objetiva de verlo es probando los dos y así conoces las sensaciones que transmiten uno u otro.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo tampoco lo dudaba. Con el restyling el M6 esta por encima en todos los aspectos... y el precio habria que verlo
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Muchas gracias, cada día lo tengo más claro, sobre todo después de leer el enlace que ha puesto REALA.
 

Albertov6

Forero Activo
Yo tambien he tenido que decidir que coche de empresa y también barajaba el insignia, passat y Mazda 6. Finalmente me entregan un espectacular M6 a finales de este mes, no te digo más.... menor peso, motor más eficiente y con más cilindrada y menor consumo, exclusividad, diseño más actual, no en vano todas las revistas epecializadas que le han hecho el test, coinciden en que es la mejor opcion en el segmento medio y se dice que es el segudo con mejor valor residual en el mercado de ocasion, sólo por detrás del mercedes C.

Ahhhhh!!!!!, olvidaba mencionar la fiabilidad..., en este apartado Mazda está a años luz de Opel, y te lo digo por experiencia propia.

Espero haber sido suficientemente objetivo. :whistle:
 
Última edición:

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Decidido, ayer pedí un M6 2.2 D 150 CV, automático, acabado Style +, Meteor Grey.
En Septiembre es mío!
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
Hoy lumes me entregan al mio igual que el tuyo Albertov6, con el mismo color. Espero que me guste pq realmente yo no he probado un mazda 6. Probe el 3. Si me quedo el 6 es por enamoramiento a primera vista :roflmao: y espero no haberme equivocado.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Hoy lumes me entregan al mio igual que el tuyo Albertov6, con el mismo color. Espero que me guste pq realmente yo no he probado un mazda 6. Probe el 3. Si me quedo el 6 es por enamoramiento a primera vista :roflmao: y espero no haberme equivocado.
Un lunes perfecto,,,,,,,,,,, la piel de "pointa" solo de pensar como va de fino el bicho. :D
 
Arriba