entrada de agua

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
hace unos dias me di cuenta que tenia mojada la moqueta del maletero en su parte derecha pegado al pase de rueda. levante la moqueta y vi que estaba mojada la chapa. me puse a mirar el interior del coche y todo bien menos la alfombrilla trasera del lado izquierdo. estaba bastante mojada y debajo tambien. ya esta casi seco. pero me he puesto hoy a desmontar el panel lateral del maletero y donde va el gato habia bastante agua acumulada y toda la chapa del lateral de la aleta estaba mojada. incluso metiendo un poco la mano hacia arriba. no me explico por donde entra el agua. lo he limpiado todo y mañana seguire mirando. eso si, me he encontrado este tubo que se ve en la foto suelto. no se de donde es ni a donde conectado. yo creo que es del desague del techo. haber si alguno lo sabe y me dice donde va. nunca habia tenido el maletero ni ninguna parte del interior mojado. por eso dudo que sea culpa de ese tubo. porque a saber cuanto tiempo lleva sueltoIMG_20221225_191545.jpg
 
Última edición:

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
hace unos dias me di cuenta que tenia mojada la moqueta del maletero en su parte derecha pegado al pase de rueda. levante la moqueta y vi que estaba mojada la chapa. me puse a mirar el interior del coche y todo bien menos la alfombrilla trasera del lado izquierdo. estaba bastante mojada y debajo tambien. ya esta casi seco. pero me he puesto hoy a desmontar el panel lateral del maletero y donde va el gato habia bastante agua acumulada y toda la chapa del lateral de la aleta estaba mojada. incluso metiendo un poco la mano hacia arriba. no me explico por donde entra el agua. lo he limpiado todo y mañana seguire mirando. eso si, me he encontrado este tubo que se ve en la foto suelto. no se de donde es ni a donde conectado. yo creo que es del desague del techo. haber si alguno lo sabe y me dice donde va. nunca habia tenido el maletero ni ninguna parte del interior mojado. por eso dudo que sea culpa de ese tubo. porque a saber cuanto tiempo lleva sueltoVer el archivo adjunto 9700
Igual lo que te digo es un poco tonto, ya que no me he parado a buscar por dónde va, pero, ¿Has mirado que no sea el tubo del agua del limpia trasero, y que si lo tenías suelto, te salía por ahí el agua? A mi hermana justamente se lo conecté la semana pasada en un S. Ibiza, que no le tiraba agua al cristal y es porque lo tenía suelto y le mojaba el portón trasero por dentro de los plásticos
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
Ya lo he revisado y no es de ahí. Veremos si vuelve a entrar agua cuando llueva. Lo he limpiado todo y he puesto ese tubo en un agujero que hay dónde va el soporte del paragolpes
 
Arriba