Equipo Bose 2015 y subwoofer

iker19

Forero Activo
Los Bose del Luxury suenan acojonante, me imagino que podrás comprarlos como recambio y ponérselos al tuyo, los huecos serán los mismos.
Lo preguntaré, los huecos los tengo, por eso preguntaba, gracias
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
yo tengo el subwoofer del bose de un giulietta que es autoamplificado.en mi giulietta nunca le hice funcionar a ver si puedo en el mazda
Si tienes un luxury, lo tienes que conectar a los altavoces delanterosn que son woofer y asi te sacara mejor los graves.

Eso esta hecho, pero dadme un poquico de tiempo, que con esto de las navidades ando liadillo.
Bueno, pues he intentado hacer videos con varios telefonos distintos, pero lo de grabar un subwoofer con el movil, es como grabar el sonido de una patata al caer. Asi que sintiendolo mucho, no he sido capaz de grabar un video decente para que oigais el sonido. Seguire intentandolo.

Hola, alguien ha mejorado el equipo o le ha puesto más altavoces al style +?
Seguramente cambiando los altavoces mejoraras un poco el sonido, tampoco hece falta que sean unos Bose. Pero recordar que los Bose suenan asi porque llevan un amplificador en el luxury, y el style+ no lo lleva.
 
Última edición por un moderador:

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
El luxury no solo es el tema del ampli, sino también del número de altavoces que en el style son solo 6 si no me engaño.
Yo la verdad es que echo en falta un subwoofer en el maletero para no cargar tanto las puertas con los bajos. Al final generan grillos y aun asi un woofer no consigue las mismas frecuencias que un subwoofer
 

Lizzard

Nuevo Forero
Hola apañeros!!!!, por más que miro en el libro gordo de petete..., que dicho sea de paso, es el libro de instrucciones peor explicado que me he encontrado nunca...., necesitaria que algun alma caritativa me explique qué son los ajustes que aparecen en estas dos pantallas (el atenuador y balance estan claros):
Hola Alberto
La primera es para el asisitente de salida de carril, el cual te avisa si te estás saliendo de tu pista en carretera, funciona sobre los 60km/h y tiene la posibilidad de corregir tambien la trayectoria. El otro es el pitido de los botones del radio.
De verdad que el manual de usuaruio es pésimo en su traducción, repitiendo varias veces lo mismo sin ningún sentido. Podrían haber hecho incluso algo mas de bolsillo si lo hubiesen depurado bien.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
El luxury no solo es el tema del ampli, sino también del número de altavoces que en el style son solo 6 si no me engaño.
Yo la verdad es que echo en falta un subwoofer en el maletero para no cargar tanto las puertas con los bajos. Al final generan grillos y aun asi un woofer no consigue las mismas frecuencias que un subwoofer
Totalmente de acuerdo. Shimmerxx, si no quieres perder maletero, puedes ponerte uno pequeño, que se notara bastante. Yo en un ibiza que tengo, llevo uno de 8" de esos baratos del Norauto, y te aseguro que cambia un monton el sonido.
 
Arriba