Lo preguntaré, los huecos los tengo, por eso preguntaba, graciasLos Bose del Luxury suenan acojonante, me imagino que podrás comprarlos como recambio y ponérselos al tuyo, los huecos serán los mismos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo preguntaré, los huecos los tengo, por eso preguntaba, graciasLos Bose del Luxury suenan acojonante, me imagino que podrás comprarlos como recambio y ponérselos al tuyo, los huecos serán los mismos.
Si tienes un luxury, lo tienes que conectar a los altavoces delanterosn que son woofer y asi te sacara mejor los graves.yo tengo el subwoofer del bose de un giulietta que es autoamplificado.en mi giulietta nunca le hice funcionar a ver si puedo en el mazda
Bueno, pues he intentado hacer videos con varios telefonos distintos, pero lo de grabar un subwoofer con el movil, es como grabar el sonido de una patata al caer. Asi que sintiendolo mucho, no he sido capaz de grabar un video decente para que oigais el sonido. Seguire intentandolo.Eso esta hecho, pero dadme un poquico de tiempo, que con esto de las navidades ando liadillo.
Seguramente cambiando los altavoces mejoraras un poco el sonido, tampoco hece falta que sean unos Bose. Pero recordar que los Bose suenan asi porque llevan un amplificador en el luxury, y el style+ no lo lleva.Hola, alguien ha mejorado el equipo o le ha puesto más altavoces al style +?
Hola apañeros!!!!, por más que miro en el libro gordo de petete..., que dicho sea de paso, es el libro de instrucciones peor explicado que me he encontrado nunca...., necesitaria que algun alma caritativa me explique qué son los ajustes que aparecen en estas dos pantallas (el atenuador y balance estan claros):
Totalmente de acuerdo. Shimmerxx, si no quieres perder maletero, puedes ponerte uno pequeño, que se notara bastante. Yo en un ibiza que tengo, llevo uno de 8" de esos baratos del Norauto, y te aseguro que cambia un monton el sonido.El luxury no solo es el tema del ampli, sino también del número de altavoces que en el style son solo 6 si no me engaño.
Yo la verdad es que echo en falta un subwoofer en el maletero para no cargar tanto las puertas con los bajos. Al final generan grillos y aun asi un woofer no consigue las mismas frecuencias que un subwoofer