Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues tendras que contarnos que tal suena, espero que den buen resultado las conexiones que vas ha hacer.Pasado el verano le voy a instalar a mi M6 un ampli y un cajón doble sub 10" que tenía sonando en mi anterior Mondeo. La señal la voy a pillar de los altavoces traseros de bandeja y con un reductior de Alta/Baja (HLI) adapto la señal de altavoz a previo sin problemas. Es mejor por salida directa RCA de previo del equipo pero no la encuentro o no hay salida disponible en el MZD Connect. Mejor que lo que hay ahora básico, seguro.
F
Buenas , que tal? Has conectado el subwwofer.? Yo de momento no he tenido tiempo, me quiero pasar por una tienda especializada para que me aconsejen.Pasado el verano le voy a instalar a mi M6 un ampli y un cajón doble sub 10" que tenía sonando en mi anterior Mondeo. La señal la voy a pillar de los altavoces traseros de bandeja y con un reductior de Alta/Baja (HLI) adapto la señal de altavoz a previo sin problemas. Es mejor por salida directa RCA de previo del equipo pero no la encuentro o no hay salida disponible en el MZD Connect. Mejor que lo que hay ahora básico, seguro.
F
Hola mohicano, ando buscando el despiece o más bien como extraer el multimedia del 2015 pero no he encontrado nada, las molduras las he conseguido quitar y demás pero no se como quitarlo ( o será miedo?He estado mirando el despiece de vuestro multimedia y .....no lleváis salidas rca...![]()
Buenas , que tal? Has conectado el subwwofer.? Yo de momento no he tenido tiempo, me quiero pasar por una tienda especializada para que me aconsejen.
¿En que zona del coche te has puesto el subwoofer? ¿Ocupa mucho? ¿fuiste algún taller especializado en zaragoza? ¿Cuanto te cobraron mas o menos? Perdón por tantas preguntas, es que me interesa el tema. Unas fotos no estarían de mas. Un saludo compiPues ayer me instalaron el subwoofer, se nota un monton. Forma de instalacion, como no tiene el equipo salidas para subwoofer, han tomado de los cables de un altavoz delantero, que solo son woofer (los traseros son mixtos). No tuvieron que instalar ningun filtro intermedio para el ampli, y funciona de pm.. Como el equipo no tiene control se subwoofer, se regula con el control de bajos, no es lo propio, pero funciona una vez ajustes el subwoofer a la intensidad que quieres. Hay algunos subwoofer autoamplificados que disponen de ese control remoto para ajustarlo, pero como el mio es reciclado del otro coche, pues no tenia eso. Llevo un alpine de 12" y 600w de pico(creo recordar) y el retrovisor interior retumba de la hostia. Para los amantes de los bajos, ya sabeis como hacer la intalacion. Cambia mogollon el sonido, para mi es la guinda del pastel que le faltaba al equipo Bose.![]()
El subwoofer lo tengo en el maletero, al ser un cajon de 12" autoamplificado ocupa bastante, algo menos de un cuarto de maletero, desde los asientos hasta la cortinilla- bandeja y anchura unos 45cm. Con un cajon de 10"o 8" creo que valdria, pero como ya lo tenia, pues es lo que hay. Al ser autoamplificado, cuando voy de vacaciones y necesito maletero, solo tengo que desconectarlo con un conector rapido que lleva y a casa.¿En que zona del coche te has puesto el subwoofer? ¿Ocupa mucho? ¿fuiste algún taller especializado en zaragoza? ¿Cuanto te cobraron mas o menos? Perdón por tantas preguntas, es que me interesa el tema. Unas fotos no estarían de mas. Un saludo compi
Caramba, creo que eres el primero en hacer esto,Pues ayer me instalaron el subwoofer, se nota un monton. Forma de instalacion, como no tiene el equipo salidas para subwoofer, han tomado de los cables de un altavoz delantero, que solo son woofer (los traseros son mixtos). No tuvieron que instalar ningun filtro intermedio para el ampli, y funciona de pm.. Como el equipo no tiene control se subwoofer, se regula con el control de bajos, no es lo propio, pero funciona una vez ajustes el subwoofer a la intensidad que quieres. Hay algunos subwoofer autoamplificados que disponen de ese control remoto para ajustarlo, pero como el mio es reciclado del otro coche, pues no tenia eso. Llevo un alpine de 12" y 600w de pico(creo recordar) y el retrovisor interior retumba de la hostia. Para los amantes de los bajos, ya sabeis como hacer la intalacion. Cambia mogollon el sonido, para mi es la guinda del pastel que le faltaba al equipo Bose.![]()
Los Bose del Luxury suenan acojonante, me imagino que podrás comprarlos como recambio y ponérselos al tuyo, los huecos serán los mismos.Hola, alguien ha mejorado el equipo o le ha puesto más altavoces al style +?