Equipo de sonido. Radio

Chiquinho

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Hola Foreros,tengo un Mazda 6 del cual estoy muy satisfecho, ¿ como puedo saber que marca de Radio y el número de serie que lleva.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Si nos comentas o pones unas fotos del equipo que lleva tu coche, en el M6 III hay dos multimedia, podemos guiarte en la consulta.
 

Chiquinho

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Gracias Mohicano por tu rápida atención, mi Mazda es - Mazda 6 - 1800 - matriculado en noviembre de 2006.Te mando foto de la radio ( tipo B ) no reproduce MP3.
1605747145988.jpeg
 

Chiquinho

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Perdona Mohicano pero yo no estoy muy ducho en el tema de los foros,referente a mi consulta ( Equipo de sonido, Radio ) , me dices que mi consulta ha sido enviada a otro foro, .¿ a que foro, que tengo que hacer ?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Perdona Mohicano pero yo no estoy muy ducho en el tema de los foros,referente a mi consulta ( Equipo de sonido, Radio ) , me dices que mi consulta ha sido enviada a otro foro, .¿ a que foro, que tengo que hacer ?
Nada, he movido tu post a la zona del foro correspondiente ya que lo habías publicado en la sección del foro para el mazda 6 de tercera generación y por lo que comentas, el tuyo es de la primera generación.
 
Arriba