Espejos y roce llantas

Alejandro

Forero Activo
Buenas, pues si, ya lleva unos dias que los espejos electricos me fallan. solo me fallan cuando dejo el coche un rato al sol, y solo me falla el lado derecho, aunque ayer me fallaron los dos. la ultima revision del aceite, que la hice en el conce y lo lleve en septiembre se lo comente, que el espejo del lado derecho fallaba y me dijeron que lo miraron y no tenia nada. yo ya no tengo garantia. a alguien mas le ha pasado lo mismo? que solucion buena me aconsejais?

Y por otra parte, esta mañana sin querer he rozado la llanta delantera derecha, la mia es la gris del luxury mod. 2015. alguien ha comprado algun pincel de retoque del mismo color? es que paso de llevarla a pintar entera si solo tiene un aruñazo en la parte que pega la goma de unos 8-10cm que de lejos apenas se nota.

bueno. espero vuestras respuestas, saludos desde Almeria
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Trata de escuchar si se oye el motor tratando de girarlo aunque no se muevan. Si es así, se que ha habido problemas en bastantes modelos debido a la rueda helicoidal que tenían. Se soluciona con una nueva modificada,
 

Alejandro

Forero Activo
Trata de escuchar si se oye el motor tratando de girarlo aunque no se muevan. Si es así, se que ha habido problemas en bastantes modelos debido a la rueda helicoidal que tenían. Se soluciona con una nueva modificada,
vale, lo probare a ver y sino lo llevare al conce
 
Arriba