esta es la maquina!!!!

panpuente

Nuevo Forero
Pero entonces tu coche, cual es ?

Mazda 6, diesel manual 175cv con luxury + pack premium (cuero negro)
?????????
Por 29000 con pive y financiación?

Si es así, es una muy buena oferta.
 

panpuente

Nuevo Forero
Jo, haciendo números te han hecho mas de un 20% de dto. Pedazo de oferta, yo de momento solo he conseguido un 12%
 

panpuente

Nuevo Forero
Claro, pero no a cualquier precio, después de lo visto por aquí voy a tener que aprender a negociar o buscar otra alternativa
 

oscar1234

Forero Activo
Perdona panpuente..has llamado al concesionario de sevilla? Pregunta por rafael un buen comercial..a ver que te dice.. a mi su ofertas de primera fue 29700..muy buena persona....ya me dices.
 

panpuente

Nuevo Forero
Hola, Oscar. El precio financiado es 1600 euros menos que al contado y me dan la extensión de garantía a 5 años.
Cuales sin las condiciones de financiación que te han dado?
Te exigen un mínimo de años y mínimo de cantidad?
O condiciones de cancelación?

Saludos
 

oscar1234

Forero Activo
Yo financie 15 mil en sevilla..1 año sin poder cancelar la financiacion y si cancelo dentro del primer año me.cobran el 0'5%y si la cancelo pasado el año un 1% de penalizacion. Te dijo precio el de sevilla.garantia 5 años..
 

Perrazoo

Nuevo Forero
Hola,

Estoy tanteando el !azda 6 wagon acabado luxiry y me gusta tu preecioo Óscar. Lo único me llama la atención que el 175 diesel sea manual ya que en el configurador web solo esta la versión automática para el acabado luxury. Me podéis sacar de dudas?

Según veo preciazo el de sevilla, me lo apunto yo tb.

Gracias
 
Arriba