Estoy en ello

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Yo también tengo meteor grey y la verdad es que no es muy sucio, me sorprendió bastante este aspecto ya que por lo general los colores oscuros es lo que tienen.
En este color incluso tras circular con lluvia no se ve muy guarro
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
jjajaja,Jordims ten cuidao con el perro que le está oliendo el culo al coche:D:D:D igual se lo f....:D:D

Verónica,el coche en cualquier color es precioso,pero sí coincido con los compañeros que el rojo está muy visto.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
jjajaja,Jordims ten cuidao con el perro que le está oliendo el culo al coche:D:D:D igual se lo f....:D:D

Verónica,el coche en cualquier color es precioso,pero sí coincido con los compañeros que el rojo está muy visto.
Jojojo que cabron @Richard , yo ni había reparado en el perro [emoji13]
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Tengo un buen amigo que trabaja en un conce (no es de mazda) que siempre me dice la misma frase: lo clientes eligen el modelo de coche y el motor, pero yo elijo el color.

Bien es cierto, que si es una motorización común, es fácil que la previsión de entrega mejore notablemente si elegimos un modelo que esté en camino y por eso es muchos casos, damos el brazo a torcer en cuanto al color se refiere para recibir antes el coche.
En tu caso, al ser el 192cv, no muy común (aunque cada vez más) no creo que el color sea determinante.

Aunque desde mi experiencia el plazo mejoró un mes, al pedirlo en rojo, y si hubiera sido blanco, hubiera mejora todavía mas... :p
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Lo del tiempo de espera lo tengo ya "asumido" :cry::cry::cry:. Elegiré el color que me guste, porque como bien dices el no va a reducir la espera :cry::cry:
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Todavía no he decido el color y voy mañana a encargarlo :cry: pero el blanco y el negro están descartados. El rojo creo que también. La cosa está entre el azul y el marrón (n)
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo tuve la misma duda. Rojo o Blue Reflex... y derrepente vi una foto de un ferrari con el exterior rojo y el interior beige... y sin dudarlo ya, pedi el red soul con interior color marfil
Llevo 2 años con el, para nada me cansa y cada dia me siento mas orgulloso de esa eleccion. Digan lo que digan, es el color que mas alma y deportividad da a este coche.

Eso si, si quieres exclusividad, el red soul es el mas vendido creo, con lo que el blue reflex seria tambien una magnifica opcion
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Ay, me estoy liando cada vez más, jajaja. Mañana le digo al comercial, que ya que me lo hacen bajo pedido, que sea amarillo limón jajajaja :D
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Por colores... El mazda 2 lo venden en purpura... y me gustaria ver un verde botella
 

jmruiz

Nuevo Forero
Bien venida verónica.
Nosotros íbamos a por el blue reflex, pero por un problema con el concesionario donde lo íbamos a comprar primeramente, no pudo ser, le habíamos visto el mismo modelo que el que tenemos ( mazda 6 wagón) y la verdad es que le queda genial ese color al wagón. Al final no pudimos escoger el color por el tiempo que había que esperar y del modelo que queríamos, solo lo había en titanium flash, y la verdad es que estamos muy contentos. Es más serio que el rojo o el blue réflex y algo más sucio, espero no haberte liado más
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Voy a empezar la jornada de reflexión, pero no para las elecciones :LOL:
Oye @Gato, tú ya has acabado de liarme con el verde, de hecho no sé ya si pillarme el Mazda o un Simca 1100 :D
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
jjajaja,Jordims ten cuidao con el perro que le está oliendo el culo al coche:D:D:D igual se lo f....:D:D

Verónica,el coche en cualquier color es precioso,pero sí coincido con los compañeros que el rojo está muy visto.
pero a que hace un buen contraste con el blanco del perro? :roflmao:
 
Arriba