Estrenando Mazda 6

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Bueno, a mi mujer le gustaba el CX5, pero mi argumento cuando me pregunto que porque el Mazda 6 fue:
-"Mira, el CX5 es bonito, pero a mi me gustan los coches...."
Me la jugue y me salio bien.... ya no hubo discusion jajajajaajaja
No se que tendrá el cx5 pero a la mía también le entró por el ojo según estábamos viendo el 6 [emoji23]
 

CANNAVARO

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Skyactive-G 145 CV Style + Blue Reflex Mica
La verdad es que es muy bonito para ser un SUV...... pero me monte y no me gusta la sensación de conducción tan alta...... por lo demás la verdad es que nos salia mas económico que el 6 siendo un 165 CV., pero no, me niego..... :mad::mad::D:D
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
Yo también llevo ese mismo motor, poco más de 5000 km y encantado de la vida
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Que yo sepa nadie con el motor diesel del mazda6 mk3 a sufrido todavía problemas con el DPF(corregidme si no es así), pero enhorabuena por la compra!!!
 

CANNAVARO

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Skyactive-G 145 CV Style + Blue Reflex Mica
El viernes pasado fui al taller de Mazda a montar el Kit de rueda de repuesto porque no estuvo a tiempo para la entrega y estuve hablando con el mecánico que me lo instalo.... me dijo que los Mazda diésel no tiene problemas con el filtro normalmente, y también que en general no son vehículos con muchas averías.... En Opel me comentaron que la próxima evolución de diésel de Insignia viene con dos filtros mas..... eso quiere decir algo....
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El viernes pasado fui al taller de Mazda a montar el Kit de rueda de repuesto porque no estuvo a tiempo para la entrega y estuve hablando con el mecánico que me lo instalo.... me dijo que los Mazda diésel no tiene problemas con el filtro normalmente, y también que en general no son vehículos con muchas averías.... En Opel me comentaron que la próxima evolución de diésel de Insignia viene con dos filtros mas..... eso quiere decir algo....
Sí, quiere decir que las posibilidades de averías, los gastos de mantenimiento y el precio del coche, subirán.:(
 
Arriba