Fabricacion Mazda 6 paralizada ...

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Pues eso que hoy he ido a dar la señal para el M6 175 Diesel Luxury y despues de pagar y tener todos los papeles me han llamado del concesionario y me han dicho que Mazda ha paralizado la fabricacion para dar prioridad a los dichosos Cx5 y CX3 ..

Que ademas de tardar en torno a 6 meses o mas no me podian respetar las condiciones y me devolvian el dinero y anulaban el pedido ... :mad:

He ido a otro concesionario que tenia en tramite y he vuelto a hacer un pedido pero imagino que tampoco me mantendrän las condiciones y me lo anularan ...:cry:

Si me anulan tambien este pedido sera mi fin de la experiencia con Mazda y me borraré de este foro ...Una lastima se respira muy buen ambiente ...

Saludos.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
En serio? Me parece una locura por parte de Mazda...
Pues si que tienen demanda los CX , como para que mazda paralice su fabricación, no es un superventas, pero creo que es el buque insignia de la marca.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Ostras, a mí eso me parece rarísimo, lo normal es que amplien plantilla o turnos para atender la demanda no??
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Lo que les aporte dinero le dan prioridad y a día de hoy con la fiebre de los SUV pues eso, acabo de venir de Galicia y entre la ida y la vuelta habré visto como unos 20-25 CX5 CX3, Mazda 6 1 solo, por lo que no me extrañaría que Mazda hubiese actuado en consecuencia. Una lastima pero la pasta es la pasta.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Me parece rarísimo ya que cx5 y M6 normalmente se ensamblan en diferentes plantas. El M6 lo hacen en Hofu y el cx5 en Hiroshima. Sería raro y bastante costoso para la marca cambiar una cadena de producción.

No será que en ese concesionario tienen el "cupo" agotado y hasta dentro de X tiempo no les sirven más M6 o cualquier otra cosa?o_O
 

claw

Forero Activo
Yo llamaría a Mazda España para ver que te dicen.

Cuando hablas que no te respetan las condiciones ¿es el precio?. No vaya a ser que el concesionario se pillará las manos y ahora no quiere vender a ese precio.
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Pues si q me parece raro. Al no fabricarse en la misma planta. A ver si se colaron con l precio en l concesionario....
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Pues no se que deciros sobre el tema precio la verdad es que si se me habia pasado por la cabeza el que me ha anulado el pedido fue el segundo concesionario donde fui con la oferta del primero (Donde lo he pedido esta mañana) y me dijeron que solo podian igualarme el presupuesto y la verdad parecían bastante "forzados" para igualar al primero.

Elegí la segunda oferta por un tema de Postventa y la buena experiencia de un compañero con este servicio.

Sigo a la espera de la "fatidica" llamada del conce.:confused:

Por cierto teneis alguno el telefono de Mazda en el que podrían sacarme de dudas de primera mano ??

Si alguien mas esta en la misma situacion por favor compartirlo imagino que en toda España alguien mas aparte de mi se comprara un M6 estos dias ... o_O

Muchas gracias.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Algo no cuadra en lo dicho por el concesionario. :cautious::cautious::cautious:
Se ensamblan en plantas diferentes como comenta Mohi, y siempre se pueden poner un 4 turno.:cool:
Creo que SI te llegará el coche y que en pocos meses lo tendrás en casita. (y)
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Algo no cuadra en lo dicho por el concesionario. :cautious::cautious::cautious:
Se ensamblan en plantas diferentes como comenta Mohi, y siempre se pueden poner un 4 turno.:cool:
Creo que SI te llegará el coche y que en pocos meses lo tendrás en casita. (y)
Espero que Dios,Alá,Shiba o Buda te oigan amigo mio ... ¡¡ ;)
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Hoy he ido al conce a mirar el interior de cuero negro de un wagon para ver la apariencia real y no me han comentado nada raro sobre mi pedido.
No se si todavía no lo han metido en el sistema o si finalmente me contaron una película los del otro conce... Cosa que entendería menos todavía...
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Undécimo o... Decimoprimero, je je je. Es muy raro el tema sí.
 
Última edición:
Arriba