Faldones

Jese

Forero Habitual
A los de Huesca? Si lo se se lo digo.
La semana que viene mando email al comercial a ver si pueden gestionarlo.
Te pusieron matriculas metalicas o de metacrilato?
Huesca si,lo has comprado allí?te lo tienen que hacer si se lo pides y si las matrículas son de plastico
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Huesca si,lo has comprado allí?te lo tienen que hacer si se lo pides y si las matrículas son de plastico
Hola! Yo tambien lo pedi en Huesca. Muy majo el comercial y se lo curro muuuuucho mas que el de Zaragoza.

Lo pedi a fabrica porque queria el Machine Grey pero no cai en lo de las letras. A ver si aun estoy a tiempo.

Ademas de la matricula de plastico, tuvieron algun otro detalle de regalo? (Tornillos antirrobo, bandeja maletero,...)
 

Jese

Forero Habitual
Hola! Yo tambien lo pedi en Huesca. Muy majo el comercial y se lo curro muuuuucho mas que el de Zaragoza.

Lo pedi a fabrica porque queria el Machine Grey pero no cai en lo de las letras. A ver si aun estoy a tiempo.

Ademas de la matricula de plastico, tuvieron algun otro detalle de regalo? (Tornillos antirrobo, bandeja maletero,...)
El mio llego con las letras lo vi y le dije que las quitará,a mi me lo ha vendido Alberto y no estoy contento con el trato
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Te cuento como yo lo hice, con un secador le das calor a las letras, sin llegar a acercar mucho el aparato no vaya a ser.... que la pintura ya sabemos que no es gran cosa, despues de un rato dandole calor, tiras de ellas, yo lo que hice fue meter hilo dental entre las letras y la chapa y asi sacarlas del tiron, luego el pegote de adesivo que se queda pegado a la chapa igual, le fui dando calor y frotando con un paño de algodon.
Lleva un poco de tiempo pero al final vale la pena.
Seguramente habrà algun producto para sacar ese adesivo.
Mi consejo, una tarjeta de gym, biblioteca que no utiliceis, y vais levantando las letras poco a poco y si después de quitar la letras os queda algún tipo de residuo adhesivo, utilizar Acrysol, es un disolvente para cualquier tipo de resina, pegamento, etc.. que tiene cura de la pintura del coche.

NEXTZETT ACRYSOL - Car care Passion

Asi, os olvidais del secador (no todo el mundo tiene donde echufar un secador el parking o en la calle) y Acrysol os puede servir para limpiar vuestra pintura de casi cualquier cosa, compra muy recomendable.
 

arevoide

Forero Activo
Estoy a la espera de cerrar la compra de mi M6. Seria color snowflake. Estoy sopesando la posibilidad de pinerle los faldones pero no sé si color carroceria o negros. Sabeis donde puedo encontrar fotos o configuracion para hacerme una idea? Y por otro lado, en el conce me dicen que eso saldria por casi 2000 lereles. En algun otro taller se podria poner verdad?
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Yo creo q en blanco y con los faldones negros te quedaría perfecto y luego puedes vinilado o pintar la zona negra del parachoques trasero en el mismo color (yo lo tengo así) y ya lo bordas!
IMG_8780.JPG
 

arevoide

Forero Activo
Muy guapo si señor pero me dan un miedo los bordillos¡... Y esos badenes que parecen puertos de 1ª categoria.. No se le dare alguna vuelta pero gastar tanta pasta en algo tan fragil no lo veo.. Aunque esteticamente no hay duda..
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
El coche está alto, yo tenía el mismo miedo, donde vivo está plagado de badenes y algunos enormes, nunca he rozado en ningún sitio. Aún así cuando hice el seguro, los metí como extra. Si se rompen q me lo cambien!
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Pues yo ya he rozado la parte delantera con un bordillo que no era demasiado alto, con que con faldón...
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Yo tengo los muelles duros y con lo cual, rebajados, y nunca me ha tocado en ningún badén o garaje, eso si, al aparcar de frente a un bordillo suele apoyar con lo que con faldón no podría aparcar.
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Hombre, yo cuando hay bordillo ya tengo el chip del faldón y o lo meto de culo o se baja la mujer por si acaso :D:D
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Eso es exactamente lo que me pasó, me fié de que pasaba por encima y rocé la parte inferior
Hombre, yo cuando hay bordillo ya tengo el chip del faldón y o lo meto de culo o se baja la mujer por si acaso :D:D
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
realmente y si lo comparas con lo q cuesta el coche, tampoco es tanto...;)
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Vaya... a ver si los reyes se portan entonces! ;)
 
Arriba