falla sistema de entrada sin llave

eusebio s

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6
compre un vehículo Mazda 6 2014 y trae esta falla en el tablero. consulte con un cerrajero automotriz y me comenta que tal vez el dueño anterior le programaron una llave genérica y que se requiere programar dos llaves originales para que se borre esta falla, NOTA: el vehículo si funciona normal .
mi pregunta es que tan cierto es lo que me dice el cerrajero y que garantía es que si funcione y que no vuelva a marcar esta falla .

Buenas tardes. El mío, tb de 2014, tiene tres llaves reprogramadas por haber perdido una de las originales.
Tb me sale el aviso de llave (acuda al servicio técnico), y llevo así un año sin ningún problema. Ojo con las copias de llaves, son caras (250€ creo) o, por lo menos, las del modelo "Luxury".
Si por el cerrajero programador fuera, seguramente necesites 5 llaves o más. Si tienes dos llaves valora esto, como digo llevo tiempo con las tres llaves nuevas y así se queda mientras no me den mas molestias que el aviso al que me he referido.

Buenas tardes. El mío, tb de 2014, tiene tres llaves reprogramadas por haber perdido una de las originales.
Tb me sale el aviso de llave (acuda al servicio técnico), y llevo así un año sin ningún problema. Ojo con las copias de llaves, son caras (250€ creo) o, por lo menos, las del modelo "Luxury".
Si por el cerrajero programador fuera, seguramente necesites 5 llaves o más. Si tienes dos llaves valora esto, como digo llevo tiempo con las tres llaves nuevas y así se queda mientras no me den mas molestias que el aviso al que me he referido.

buenas, en el mio que es anterior, si programas las llaves a la vez ningún problema, además de encontrar varios tutoriales sencillos en you tube

Volver