Fallo en calentadores.

AlberM6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quería aprovechar para saludaros y de paso comentaros q recientemente he tenido q dejar mi Nuevo M6 con 5 meses en el taller por un fallo en los calentadores, no sé si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo.
Un saludo a tod@s
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Bienvienido!
Que le ha pasado? le costaba arrancar o que exactamente?
 

AlberM6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Sólo se encendió el avisador de fallo en motor. Arrancaba igual q siempre.
 

Xats

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 Skyactiv-D 2.2
Me saltó el mismo error circulando por la autovia con 300km hechos.
Actualización de la centralita y despues de 10000km, no ha vuelto aparecer
 

claw

Forero Activo
Bueno os explico por si acaso.

Se enciendo la luz de fallo de motor. Lo lleve al taller y lo metieron en la máquina. Según el taller era un falso positivo de los calentadores pero que por precaución cambiarían la pieza por estar en garantía. Quitaron el aviso y me dieron cita para el cambio. Ya esta arreglado pieza cambiada:

Modulo de control de calentadores.

Mazda 2.2 150CV 50000Km 2.5 años.

Saludos.
 

Pistones

Nuevo Forero
Hola,

Mazda 2.2 150CV 72.000 km 4 años y 9 meses. Me da el mismo fallo. El coche en marcha por carretera después de 30 minutos de trayecto se enciende el fallo motor. Llevo el mismo día el coche al taller y me da fallo de "unidad de calentadores". Me recomiendan cambiar porque puede afectar al filtro de partículas que se supone que dura toda la vida del coche y su coste ronda los 3.000 Euros. La reparación con mano de obra es algo más de 400 euros. En mi caso no tengo ya garantía y por las dudas no me la juego y lo cambio.

¿Os ha pasado a alguien más?
Me dice el jefe de taller que el en su coche con más de 300.000 km nunca ha cambiado calentadores. En mi anterior coche se los calentadores tenía que cambiarlos cada dos años.

Saludos,
 
Arriba